Admon

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
El libro de los 4 acuerdos me pareció muy interesante ya que trata de demostrarnos y a dar4nos cuenta que podemos vivir sin todas esas ideas y costumbres que va creando las personas y que gracias aestas ideas no podemos ser felices o mejor dicho somos lo que no somos. A este tipo de ideas se le llamaban Mitote según el Dr. Ruiz y estas mismas estaban basadas principalmente en la forma quelastimas a alguien ya que no menciona una forma de agredirlos físicamente si no verbalmente lo que se refiere a que lastimamos con las palabras, ya que no tomamos muy en serio lo que nos dicen ni lo quedecimos, hacemos suposiciones que llegamos a creer que son ciertas y en ocasiones las tomamos en sentido negativo haciéndonos pesimistas, también menciona que nunca hacemos nuestro máximo esfuerzo o lohacemos a medias que somos demasiado conformistas y esto nos impide ser felices y sentirnos orgullosos de lo que hacemos.
Menciona que a lo que se llama domesticación es lo que nos ha ido“domesticando” atravedz de los años y nos pasamos toda la vida siendo quien realmente no somos y viviendo dándole gusto a los demás ya que vivimos como ellos quieren que vivamos.
El libro propone cuatroacuerdos para que los sigamos al pie de la letra, tomando en cuenta que no va ser fácil ya que estamos a hacer lo que la gente quiere que hagamos, dándole gusto a los demás y es muy difícil cambiar nuestraforma de vivir pero sin embargo a nuestra edad y empezando nuestra carrera no es tan difícil cambiarla.
Los cuatro acuerdos son los siguientes:
*“Ser inpecable con tus palabras”
Esto se refiere aque nosotros somos lo que reflejamos atravez de las palabras y debemos tener mucho cuidado con lo que decimos por que aveces sin darnos cuenta herimos a la gente y este acuerdo marca que debemos depensar antes de hablar
*“No te tomes nada Personal”
Esto requiere decir que analicemos la opinión y los comentarios que los demás tienen de nosotros o digan y siempre es bueno escucharlas pero es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS