Admos estrategica

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
Administración Estratégica.

La administración estratégica es todo lo que hacen los gerentes para crear estrategias de la organización. Una administración estratégica son los planes que tienen quever con la manera en que la empresa hará cualquier cosa para hacer negocio o competir exitosamente.

La administración estratégica es el modelo de negocio que hará que la empresa tenga buenosingresos o gane dinero.

Porqué la administración estratégica es importante?

Es muy importante por 3 razones:
*La mas importante es que cuando existe la administración estratégica puede notarse ohacer diferencia en lo bien que se desenvuelve una organización de otra.

*Los gerentes de una organización se enfrenten a que haya cambios diariamente y mediante la administración estratégicapueden analizar los factores relevantes y decidir que acción tomar.

*La administración estratégica es importante ya que las empresas son diferentes. Y cada parte necesita trabajar para que se cumplansus logros y la administración estratégica ayuda a lograrlo.

El proceso de administración estratégica.

Este proceso consta de seis pasos:

1- Identificar la misión actual de la organizaciónsus objetivos y estrategias-
Todas las empresas y organizaciones tienen y necesitan una misión, la misión obliga a los gerentes a identificar que es lo que tiene que hacer una empresa u organización.Para los gerentes es importante identificar los objetivos de una empresa para que tengan una base.

2- Realizar análisis externo

3- Realiza análisis interno- Un análisis interno tiene informaciónimportante sobre los recursos y capacidades de una empresa. Los recursos de una empresa son todos los activos, es lo que la empresa tiene. Y las capacidades son la aptitudes y habilidades pararealizar actividades necesarias de un negocio.

Después de que los gerentes terminan de hacer el análisis interno, deben ser capaces de identificar las fortalezas y debilidades de la organización....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admos
  • La admos
  • admos
  • Estrategica
  • estrategica
  • el estratega
  • Estrategica
  • estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS