Ado platino history

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de ADO Platino

¿Qué es ADO PLATINO y cómo nace?
ADO cumple 70 años en el mercado. Como regalo a la lealtad de nuestros pasajeros y a los que todavía no lo son, el Grupo ADO celebra este aniversario con el lanzamiento de esta nueva experiencia en el servicio: ADO PLATINO. Permanentemente estamos escuchando los requerimientos de nuestros clientes y en esta línea, lanzamos unaexperiencia de 25 asientos reclinables tipo cama, en hileras de uno o dos asientos. Ofrecemos un sistema de entretenimiento individual para elegir más de 50 opciones entre películas, documentales, series de TV y más de 800 canciones de diferentes géneros con su control remoto y audífonos. Además, para los que requieren ir trabajando durante el viaje, el autobús cuenta con conexiones eléctricas paraconectar su laptop o su celular. De cara a la salud e higiene de nuestros pasajeros resalto dos aspectos. Por un lado, ofrecemos baños independientes para hombre y mujeres; en este último incluso hay un cambiador para bebés. Y por el otro, nuestro purificador del aire acondicionado cambia el aire en un 99% cada 2 minutos a través de filtros electrostáticos. Respecto al confort que ofrecemos y paraconsentir a nuestros pasajeros, al abordar, después de recibir su bebida y el kit de viaje de relajación, encontrarán un cobertor y almohada personal. Durante el viaje, podrán utilizar la cafetería para té o café.

¿Qué más nos puede compartir de la experiencia de ADO PLATINO?
Nos esforzamos para facilitarle a nuestro pasajero desde la compra de su boleto. Puede accesar a nuestra páginawww.adoplatino.com.mx en donde podrá elegir la terminal de salida y llegada, horarios, realizar su compra e imprimir su boleto para que llegue directamente a abordar. Por otro lado, puede marcar a nuestro Centro de Reservaciones en el D.F. al 51 33 24 24 o al 01 800 737 58 56 en donde amablemente lo asesorará nuestro personal. Aunque si lo prefiere, también puede llegar directamente a nuestras terminales. Losinvitamos a que nos visite en nuestras terminales que estamos renovando permanentemente. Recientemente terminamos la remodelación de salas de espera y andenes de salida en nuestra terminal TAPO. Adicionalmente, tenemos nuevas terminales en Tlanepantla, Huatulco, Tuxtla Gutiérrez, Puerto Escondido, Oaxaca y Cancún, entre otras. Para nuestro servicio de ADO PLATINO contamos con salas de espera coninternet, pantallas de plasma y baños exclusivos.

¿A dónde va ADO PLATINO?
Entre los más importantes, destacamos Puebla, Veracruz, Jalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tampico, Oaxaca, Matamoros, Salina Cruz, San Cristóbal, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Playa del Carmen, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Mérida y Cancún, entre otros. ADO PLATINO y ADO recorren el Sureste y Golfo de México ofreciendoel mejor servicio. Los invito a que consulten nuestros destinos y horarios en www.adoplatino.com.mx y también en www.ado.com.mx en donde encontrarán más información como nuestros paquetes de “Experiencias ADO” que incluye el servicio de transportación, hospedaje, alimentación y atractivos turísticos, según sea el caso.

¿Cuál es su visión de la seguridad?
Para nosotros es de lo más importante.Lo podríamos resumir en 4 puntos:
1º. Contar con autobuses nuevos con los últimos avances tecnológicos.
2º. Trabajar en rigurosos procesos de mantenimiento preventivo y correctivo de la mano de nuestro personal especializado en talleres.
3º. Contar con conductores certificados en ISO 9001-2000 que implica que son conductores que tienen un número importante de horas en capacitación tanto enaula, como en la práctica, lo cual garantiza que mantienen vigente su licencia a través de la capacitación que le proporciona actualización en temas de educación vial, manejo defensivo, conducción técnica, maniobras de alto riesgo, conocimiento de ruta, adaptación a su autobús, atención y servicio al cliente que además, incluyen temas de la persona, la calidad y el servicio. Vale la pena comentar...
tracking img