Adobe photoshop cs6

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adobe anticipa lo que será Photoshop CS6
Lisandro Pardo . Vista 677 veces


0
0
0 Votos
1 Comentarios
1
>> comenta

La última versión del paquete creativo de Adobe fue lanzada enmayo de 2011, por lo que resulta perfectamente natural que sus responsables comiencen a revelar un poco de información sobre la próxima versión. CS6 se encuentra en estado beta desde julio del añopasado, y su lanzamiento estaría programado para mayo de 2012. Mientras tanto, Adobe inició la publicación de pequeños “anticipos” a través de YouTube de lo que deberíamos esperar en CS6, en este caso, suicónico Photoshop.

Año nuevo, Photoshop nuevo, o al menos, eso es a lo que estamos acostumbrados. Después de todo, Photoshop es un componente más dentro del Creative Suite, aunque cualquierusuario puede adquirirlo por separado. CS5 introdujo algunos cambios interesantes en abril de 2010, desde el soporte de 64 bits para sistemas OS X hasta mejoras en el procesamento de imágenes RAW. Sinmuchas sorpresas, el paquete de Adobe alcanzó una nueva versión en mayo del año pasado (por lo que ahora se lo conoce como CS 5.5), e introdujo algo que es una verdadera tentación para muchas otrasempresas de software: El modelo por suscripción. El paquete de Adobe no es accesible, aún dividido en sus componentes principales, y aunque es duramente cuestionado, el modelo por suscripción abre otra víade adquisición legal para los usuarios.

Y ahora, nos encontramos con este pequeño adelanto sobre Photoshop CS6. En primer lugar, exponen algunas de las funciones de Camera Raw 7, la nueva versióndel plugin que acompañará al editor gráfico, utilizando como conejillo de indias a una imagen proveniente de un iPhone (a la que dicho sea de paso consideran “muy comprimida y de baja resolución”).Incluye un rediseño del panel de controles básicos, y funciones de manipulación como “Highlights” y “Shadows”. Luego la demostración da un salto hacia lo que es Photoshop CS6 propiamente dicho, ahora...
tracking img