adobe photoshop

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014






CASO DE COSTOS
PHOTOSHOP



CATEDRÁTICO:
ISC. Juan Ramón Ortiz Chávez.

ELABORADO POR:
Irma Ivette Varela Vázquez.


10-Noviembre-2014





¿Qué es Adobe Photoshop?
Es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Eslíder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.
Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también paraplataformas PC con sistema operativo Windows. Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete, siendo éstos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.
¿Quién creó Photoshop?
Photoshop no fue elresultado un profundo trabajo en los sótanos de Adobe. Sino que fue desarrollado por Thomas Knoll y su hermano, John. El padre de los chicos, Glenn Knoll (un profesor de Ingeniería nuclear y ciencias radiológicas del Ann Arbor College de la Universidad de Michigan), había sido fotógrafo amater y un temprano usuario de ordenadores, pasiones que sus hijos adoptaron. John se interesó por la fotografía,revelando sus películas en el cuarto oscuro de su padre. Se convirtió en más que un pasatiempo pasajero, ya que comenzó a realizar copias en color -un proceso muy elaborado comparado con el revelado de película en blanco y negro. Aprendiendo a manipular el color y la exposición de las fotografías que revelaba, John desarrolló los conocimientos que más tarde se aplicarían en Photoshop.
John era unapasionado de la programación. Su padre había comprado un Apple II+ y su vida de orientó a la programación de un "mainframe". John inmediatamente se sintió cómodo con el ordenador. En una entrevista con Apple, dijo que su padre "lo usaba para investigar, pero que solía hacerlo por las noches, así que cuando volvía a casa de la escuela ese Apple II me llamaba." Glenn sustituyó el viejo Apple II+ por unMacintosh en 1984, para disfrute de John. Desde ese momento, se "hizo un converso instantáneo" al Macintosh. John fue capaz de aplicar su afición a su carrera cuando se unió a Industrial Light and Magic, un líder en investigación en gráficos computarizados y a su hermana Pixar.
Funciones básicas de Photoshop
Ajuste de Niveles con Photoshop
Bordes en Photoshop
Bordes Redondeados en PhotoshopCalado en Photoshop
Capas en Photoshop
Círculos en Photoshop
Colores Web en Photoshop

Contornear en Photoshop
Corregir Inclinación en Photoshop
Cortar Imágenes al Borde en Photoshop
Crear Acciones en Photoshop
El Cuadro de Herramientas en Photoshop
Esfera en Photoshop
Fechas y Triángulos en Photoshop

Herramienta Borrador en Photoshop
Herramienta de Degradado en PhotoshopHerramienta de Selección en Photoshop
Herramienta Parche en Photoshop
Recortando Imágenes en Photoshop
Reflejo en Photoshop
Triángulos en Photoshop

Herramientas principales de Photoshop

Marco rectangular:

Una herramienta para realizar selecciones cuadradas o rectangulares. 



Marco elíptico:

Herramienta para crear selecciones circulares o elípticas. Está en el mismo grupo que el marcorectangular. 


Herramienta mover:
 
Esta sirve para mover el contenido de la capa en la que estamos trabajando. La capa se mueve por completo o bien sólo el área seleccionada, si es que había una selección creada. (Más adelante hay capítulos para explicar lo que son las capas capas-de-photoshop.html) 


Lazo:
Esta herramienta sirve para hacer selecciones a mano alzada, haciendo clic...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adobe photoshop
  • Adobe Photoshop
  • Adobe Photoshop
  • adobe photoshop
  • adobe photoshop
  • Adobe Photoshop
  • Adobe Photoshop
  • Adobe Photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS