Adobe system

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Adobe System
Adobe Systems Incorporated es una empresa de software con sede en San José (California, USA) que fue fundada en diciembre del año 1982 por John Warnock y Charles Geschke. AdobeSystem se destaca en el mundo del software por sus programas para la edición tanto de páginas web como vídeo e imagen digital Adobe Creative Suite. Adobe jugó un rol significativo en comenzar larevolución de la autoedición cuando Apple Computer comenzó a utilizar PostScript. En el año 2005, Adobe compró Macromedia por una cantidad millonaria.
Uno de los principales méritos de la empresa fue lacreación del lenguaje Postscript, que es el lenguaje que usan las impresoras láser para imprimir correctamente. Uno de los desarrollos más conocidos de Adobe Systems es el formato PDF.
* Adobe CreativeSuite CS4
Adobe CS4 es una suite con varias aplicaciones en forma de talleres y estudios que con ayuda de herramientas y funciones altamente profesionales creada y producida por Adobe Systems estándirigidas a la Publicación Impresa, Publicación Web, Post Producción de Video, y Dispositivos Móviles.
Adobe Creative Suite nace del exitoso intento de la casa Adobe de unir todos sus programasprofesionales, que antes solo se conseguían individualmente, en diferentes conjuntos entre los cuales se tiene un fin común y un conjunto de un Máximo fin común dando como resultado una adquisición deproductos más económica para el usuario y que contiene un conjunto de utilidades profesionales para diferentes propositios de publicación. Este ingeniosa union de sus productos en conjuntos ha dado muybuenos resultados para Adobe en los últimos años, no obstante, la compañía sigue vendiendo sus productos también individualmente.
La aplicación de Adobe Creative Suite se ve, más notoriamente, enagencias publicitarias y editoriales de muy alto y reconocido prestigio. Ofrece grandes avances en los flujos de trabajo y derriba los muros entre los diseñadores y los desarrolladores. Esta nueva...
tracking img