Adobe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1126 palabras )
  • Descarga(s) : 95
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para utilizar Adobe Photoshop necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,8 GHz
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* Resolución de pantalla: 1024x768
* QuickTime 7 para las utilidades multimedia
* Registro gratis: Web del autor

Requisitos recomendados:

* Memoria: 1,0 GB
* Espacio libre en disco: 2,0 GB
* Tarjeta gráfica con soporte OpenGLy Shader Model 3.0
Adobe Photoshop (Foto - Tienda) es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados).
Es un producto elaborado por la compañía de software Adobe Systems, inicialmente para computadores Apple peroposteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows.
Photoshop en sus versiones iniciales trabajaba en un espacio bitmap formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. En cierto modo tenía mucho parecido con las tradicionales ampliadoras. En la actualidad lo hace con múltiples capas.
A medida que ha ido evolucionando elsoftware ha incluido diversas mejoras fundamentales, como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, inclusión de elementos vectoriales, gestión avanzada de color (ICM / ICC), tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación para web entre otros.
Photoshop se ha convertido, casi desdesus comienzos, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes bitmap, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.
Aunque el propósito principal dePhotoshop es la edición fotográfica, este también puede ser usado para crear imágenes, efectos, gráficos y más en muy buena calidad. Aunque para determinados trabajos que requieren el uso de gráficos vectoriales es más aconsejable utilizar Adobe Illustrator.

Herramientas de Adobe Photo Shop CS4
Adobe Photoshop CS4 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además defunciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.

Lo que más salta a la vista de esta versión es la interfaz, sin barra de título paraaprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja.

Adobe Photoshop realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.

En definitiva, Adobe Photoshop CS4 Extendedmejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.

Panel de ajustes Nuevo
Simplifique el ajuste de imágenes accediendo fácilmente a todas las herramientas que necesita para el ajuste no destructivo, y mejore el color y el tono de sus imágenes. En el nuevo y dinámico panel de ajustes también se incluyen loscontroles de imágenes y una amplia variedad de ajustes preestablecidos.

Panel de máscaras
Cree y edite máscaras de forma rápida desde el panel de máscaras. Este panel ofrece todas las herramientas que necesita para crear máscaras basadas en vectores y en píxeles, ajustar la densidad de las máscaras y el calado editables, así como seleccionar fácilmente objetos no contiguos y más.
.
Gestión de...
tracking img