Adolecen cica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DINERO CONSIDERADO COMO RAMA ESPECIAL DEL CAUDAL DE CONJUNTO DE LA SOCIEDAD O DE LOS GATOS DE MANTENIENTO DEL CAPITAL NACIONAL

La renta bruta de una finca particular abarca todo lo que paga elgranjero o cultivador
Renta neta lo que queda libre al terrateniente, después de deducir de la primera los gatos de administración, reparación y todas las cargas inevitables
Los ingresos brutos detodos los habitantes de un país grande comprende el total de la producción anual de sus tierras y de su trabajo
Ingresos netos consisten en lo que queda de los primeros una vez deducidos los gastos de sumantenimiento.
El designio del capital fijo es incrementar la capacidad productiva de la mano de obra y hacer posible que el mismo número obreros rinda una cantidad mucha mayor de la obra.
Eldinero es la única parte del capital circulante de la sociedad cuyo mantenimiento puede dar lugar a alguna disminución en sus ingresos netos.
El capital fijo y circulante consistente tiene un parecidoentre si en cuanto a que afectan a los ingresos de la sociedad.
1ro porque las maquinas,etc requieren gastos para su mantenimiento e instalación son deducciones que se hacen al ingreso neto de lasociedad a pesar de que formar parte del ingreso bruto.
2doporque las maquinas componen el capital fijo tanto el de los particulares como el de la sociedad no forman parte ni del ingreso bruto ni delingreso neto de cualquier sociedad .
Aunque el dinero sea la gran rueda de la circulación, al gran instrumento del comercio, no puede, al igual que todas las demás herramientas, formar parte detodos lo ingresos de la sociedad a la que pertenece asi sea una parte valiosísima de su capital .
3rolas herramientas y las maquinas integran un capital fijo, q tiene una semejanza con el capitalcirculante que consiste en dinero: que de la misma manera que cualquier ahorro que se haga en los gatos necesarios para instalar y mantener esas maquinas y q no disminuya la capacidad productora de...
tracking img