ADOLECENCIA

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
PARTES Y COMPONENTES DEL CUERPO HUMANO
Buenos dias muchachos ahora vamos a darles a conocer las partes del cuerpo humano  a lo mejor te han dejado de tarea investigar las partes que conformannuestro cuerpo humano y bueno es por eso que ahora venimos a compartirte esta valiosa informacion, esperando que sea de mucha ayuda para ti 
Es de vital importancia conocer las partes de nuestrocuerpo pueda ser que a lo mejor sea una pregunta de examen, asi que te rogamos que tomes nota de lo que te vamos a compartir en el siguiente articulo.
Las partes del cuerpo humano son las siguientes:1. Cabeza: La cabeza esta compuesta por los ojos, orejas, nariz, pestañas, cejas, oidos, boca, cabello.
2. Extremidades Superiores: Estas estan formadas por nuestros hombros, brazos, los cuales nos sirvenpara darnos movilidad y sobre todo nos ayudan a realizar diferentes actividades.
3. Brazos: Los brazos estan compuestos sobre todos por los dedos, las manos, la muñeca, el codo, etc.
4. Tronco: Eltronco forma un papel muy importante ya que este une las extremidades superiores con las inferiores.
5. Extremidades Inferiores: Estas estan compuestas por las piernas y los pies.
En una manera resumidapodemos decir que el cuerpo humano esta compuesto por: cabeza, tronco, extremidades superiores y extremidades inferiores.
Ahora en una forma mas descriptiva o generalizada el cuerpo humano estacompuesto por: cabeza, cabello, nariz, orejas, boca, ojos, brazo, mano, dedos, pies y piernas.

El cuerpo humano esta compuesto, al menos, por unos 60 elementos químicos diferentes, muchos de los cualesse desconoce su finalidad en el organismo. De estos 60, una docena están presentes en mayores cantidades. Hoy hablaremos sobre la química de la vida, la composición química de nuestro organismo yconoceremos los 12 elementos químicos del cuerpo humanocon mayor abundancia.
Composición química del cuerpo humano
Conocer cómo y de qué elementos se compone el cuerpo humano es algo fundamental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adolecencia
  • Adolecencia
  • el adolecente
  • adolecente
  • adolecencia
  • Adolecentes
  • adolecente
  • La Adolecencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS