Adolecencia

Páginas: 9 (2131 palabras) Publicado: 21 de junio de 2009
Plan de Desempeo y Desarrollo para el Ao Fiscal (2008-2009)

Nombre: ALMA DELIA MENDOZA PERREZ Puesto: ANALISTA DE LABORATORIO
Unidad de Negocios / Funcin: DSO Ubicacin: TULA

CAPACIDADES DEL MODELO DE LIDERAZGO
Por debajo de las expectativas
Cumple Parcialmente las expectativas
Cumple las expectativas
Supera parcialmente las expectativas
Supera las expectativas
Usuario Nuevo
Piloto:sin calificaciones
La esencia del Liderazgo (Nota: la esencia del liderazgo no ser evaluada pero debera ser discutida entre el empleado y su supervisor).
Provea ejemplos especficos sobre cmo el empleado ha puesto en prctica durante el ao la "Esencia del Liderazgo" (Integridad, Conviccin, Coraje) y/o especifique otros hechos de inters:
Empleado: Considero que asta ahora me e mantenidotrabajando con integridad, conviccin y coraje sintiendo la responsabilidad en mi turno, haciendo frente a cada dificultad que se presenta como parte del trabajo. Aceptando cada actividad asignada y aceptando mis errores cuando se que e fallado. Sigo trabajando en este aspecto creo que para llegar hacer un buen lder me falta tomar buenas decisiones, estar el 200 % en turno y tener menos errores posibles.Supervisor: un buen lder tiene que aprender a tratar con la gente, buscar salir de cada problema de manera inteligente
Capacidad de Aprendizaje

X

Describa la mayor fortaleza del empleado vinculada con su rol actual, relacionada con la capacidad de Aprendizaje. Justifique con ejemplos especficos:
Empleado: En el rea de crush aprend a calibrar termo balanzas, motoncos, ajuste desoluciones y anlisis de semilla de descarga. Despus de esto ya no contine con mi capacitacin en el are de cromatografa solo aprend a meter estabilidad oxidativa.
Supervisor: Por no trabajar de manera conjunta con su compaera, no concluyo con sus actividades propuestas.

Describa la mayor rea de desarrollo en relacin a Capacidad de Aprendizaje, vinculada con el rol actual. Utilice ejemplosespecficos como apoyo:
Empleado: Curiosidad (Pasin por aprender ms de lo enseado)._Hacer una mejor programacin (Plan de desarrollo) para tener un buen aprovechamiento al realizar cada tcnica.
Supervisor: Demostrar que puede ser flexible ante cada obstculo para que esto no influya en su desempeo y contine adquiriendo conocimientos
Capacidad de Ejecucin

X

Describa la mayor fortaleza del empleadoen relacin a la Capacidad de Ejecucin, vinculada con su rol actual. Justifique con ejemplos especficos:
Empleado: Si a existido iniciativa por hacer algunas cosas por ejemplo en la modificacin de algunos formatos en el ndex y en la valoracin de soluciones en algn fin de semana, y de manera general me mantuve optimista al querer formar un equipo entusiasta y comprometido, aun que esto mecostara dar un extra. Lamento no haber podido lograrlo me siento fracasada en este aspecto al no haber podido hacer un buen equipo de trabajo con mi nueva compaera de turno pero no puedo ir contra los hbitos de una persona, ni esperar compartir los mismos intereses laborales y responsabilidades, lo mas rescatable es no haber dicho no puedo sin intentarlo, la tolerancia y el no haber desistido antevarias situaciones que se dieron trabajando juntas.
Supervisor: Le falto entablar una buena comunicacin con su compaera de turno, y adems expresar sus inquietudes de una manera oportuna y evidenciar inconformidades en su momento para poder tomar las medidas necesarias para una mejora.

Describa la mayor rea de desarrollo en relacin a Capacidad de Ejecucin, vinculada con el rol actual. Utiliceejemplos especficos como apoyo:
Empleado: Perseverante._ Cumplir con las actividades propuestas no dejarme vencer por el desanimo y sacar adelante los compromisos.
Supervisor: Debe aprender a trabajar con diferentes personas, se espera de mejores resultados al trabajar con otros compaeros.

Comportamientos

X

Describa el comportamiento ms destacado del empleado en su rol actual y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adolecencia
  • Adolecencia
  • el adolecente
  • adolecente
  • adolecencia
  • Adolecentes
  • adolecente
  • La Adolecencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS