Adolescencia en méxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vida social adolescente en México

En mi vida como adolescente eh visto varios modos de vida social en la etapa adolescente del humano.
Haymuchas cosas que agregar pero empecemos por las relaciones.

Relaciones
Hay todo tipo de relaciones que van desde enemigos mortales hasta mejoresamigos o novios pero claro todos tienen una forma diferente de ganarse.
Tipos de Relaciones
Enemigos “mortales”.- Dos personas que tengan este tipode relación tienen un gran problema. Entre ellos no se pueden ni siquiera ver y regularmente hay riñas o comentarios agresivos entre ellos. Este tipode relación es muy común en México sobre todo por los mentados “cholos” de los que hablare más adelante.
Enemigos.- Se le puede considerar así alos que dices “me cae mal” ya que michas veces no concuerdan y en general se están molestando. Hay personas que tienen enemigos porque son lostípicos “ese wey le cae mal a todos” por ser muy “enfadosos”.
Conocidos o indiferentes.- Esos son muy comunes y son los que en prácticamente no sabes queestán ahí. De vez en cuando cruzan palabras en ocasiones necesarias.
Conocido agradable.- Esas personas son con las que cruzas palabras cuando engeneral no tienes a nadie más con quien hablar pero no le puedes considerar un “amigo” ya que no siempre está contigo cuando los necesitas.
Amigo.-Un amigo es con el que estas mayormente y que te apoya y ayuda en la mayoría de los casos. Te llevas bien con él y de vez en cuando salen juntos.
tracking img