Adolescencia E Infancia

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
ESCUELA NORMAL PRIMARIA
“PROFA. LEONARDA GÓMEZ BLANCO”

CLAVE: 29ENL0001H

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
*PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO INFANTIL*

CONCLUCIONES DE EXPOCICIONES“ADOLESCENCIA E INFANCIA”

LIC. MA. APOLONIA PÉREZ HERNÁNDEZ

ESTUDIANTE: CHRISTIAN LOPEZ GUEVARA

28/09/2012

Exposiciones:

EQUIPO1:
Durante esta época se da la diferencia de clases, la clase nobletuvo infancia y adolescencia llena de lujos y comodidades, la clase baja no.
La clase baja no la tuvo porque tenía la necesidad de trabajar y servirle a la clase noble y así mismo soportar carencias ymaltratos.
EQUIPO 2:
Los hombres desde el momento en que nacían eran destinados a la guerra y las mujeres a la casa, por lo tanto no hubo infancia adolescencia y un desarrollo, la economía dependíadel rasgo o estatus social.
EUQUIPO 3:
Antes la infancia y la adolescencia estaban muy reprimidos, más que nada influye el movimiento independentista, puesto que no existió la etapa adolecente ni lade infancia debido a las condiciones de guerra que azotaban a México donde hombres, mujeres y niños tenían que estar.
EQUIPO 4:
Existió una infancia, un desarrollo y una maduración muy marcada porlas condiciones de vida de esa época. Influyendo diversos factores como la posición social, estatus económico e industrialización del país.
EQUIPO 5:
En esta etapa de México si hubo niñez,adolescencia crecimiento y desarrollo pero cada persona se amolda a su economía y forma de pensar.
EQUIPO 6:
En la época de la revolución fue a partir de ella los niños tuvieran más derechos, pero mientrasestas se desarrollaran la clase baja no tenían infancia ni adolescencia ni desarrollo mientras que la clase alta si , nuevamente influye el poder social y económico.
EQUIPO 7:
En el Méxicocontemporáneo la infancia y la adolescencia si existen, ya no ahí exclusión por clases o sociales, aunque se ha confundido esos dos conceptos o aspectos que son de libertad con el libertinaje.
CONCLUCION:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infancia y adolescencia
  • INFANCIA Y ADOLESCENCIA
  • Infancia Y Adolescencia
  • INFANCIA Y ADOLESCENCIA
  • infancia y adolescencia
  • infancia y adolescencia
  • La Infancia Adolescente
  • La infancia y adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS