Adolescencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El interior del aula.

El salón de clases es amplio, las bancas con las que contaba están en buen estado solo que un poco maltratadas, el salón no contaba con material educativo. Las ventanas es unpunto muy importante aquí porque en la mayoría de los vidrios había una cruz con cinta adhesiva (gruesa), esto se debe a que en la zona de la escuela hay muchos temblores y por si llegara a sucederesto podría ayudar a que los cristales fueran más resistentes. También hay ventanas que no tienen cristal, aproximadamente en un salón faltaban 3 cristales y esto les molestaba a los alumnos porquecomentaban que por las mañanas era demasiado el frio y estos problemas hacia que se sintiera mas el frio.
El alumbrado del salón era un poco sencillo, solo habían lámparas largas que estas la mayoríadel tiempo estaban apagadas. Había un detalle con algunas de ellas por que cuando las prendían habían dos lámparas que hacían un corto y empezaban a sacar chispas y esto era peligroso para el alumno.Algo muy importante es el equipamiento del salón solo contaba con el pizarrón, y un pequeño librero para colocar los libros, pero no tenía ningún libro así que solo estaba sobre puesto y sin utilizar.Donde el maestro se sienta para dar clases a un lado hay una caja de cartón la cual tenía algunos materiales con los que se habían trabajado en las clases anteriores y ahí los colocaban por si sellegaban a utilizar algún material pasado.
Lo único que se podía observar alrededor era un garrafón de agua que estaba puesto en una de las butacas del salón (este garrafón lo puede comprar alguienvoluntariamente ya que este solo cuesta $10.00, porque cerca de la comunidad hay un lugar donde nace el agua y solo los rellenan.) También se puede observar que en la pared estaba pegado un papel bond enel cual está el reglamento del salón, este fue elaborado por todo el salón para así poder tener un mejor control del grupo. Había un botiquín de medicamentos el cual no contaba con todo lo...
tracking img