adolescencia

Páginas: 15 (3750 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
ADOLESCENCIA

Es una etapa en la que transformamos el cómo somos para decidir lo que seremos el resto de nuestras vidas.
Muchos no toman en cuenta que nuestras decisiones en estos momentos puede que marquen por completo el rumbo de nuestra vida, por más insignificante que parezca a veces estas decisiones pueden ser demasiado importantes; se dice también que en esta etapa llegamos a ser muyinfluenciables, nos dejamos llevar por las apariencias y no por lo que de verdad son o somos, lo que para unos parece un modo de expresión para otros es una forma de rebeldía.
La adolescencia es una época de nuestra vida en la que es muy importante con quien convivimos, decidir lo que en verdad queremos, estudiar, entre otras cosas que influirán en nuestras vidas futuras.
Para muchas personas laadolescencia es una etapa de rebeldía, cambios hormonales, etcétera, etc. La mayoría de las veces los padres no comprenden a los adolescentes y ellos terminan yendo por un camino incorrecto, entran en adicciones, peleas, sectas, y muchas veces esto termina mal, destruyendo así la vida del adolescente, tanto psicológica como socialmente, en casos extremos hasta la muerte.
Es por eso que los padresdeben apoyar a los adolescentes en todo momento, tratar de comprenderlos para que no caigan en malos pasos y malas amistades que los lleven a un agujero del que ya no puedan salir, es así como pueden vivir una buena adolescencia y se lleven un grato recuerdo de esta maravillosa etapa.


ADOLESCENCIA

Es una etapa en la que transformamos el cómo somos para decidir lo que seremos el resto denuestras vidas.
Muchos no toman en cuenta que nuestras decisiones en estos momentos puede que marquen por completo el rumbo de nuestra vida, por más insignificante que parezca a veces estas decisiones pueden ser demasiado importantes; se dice también que en esta etapa llegamos a ser muy influenciables, nos dejamos llevar por las apariencias y no por lo que de verdad son o somos, lo que para unosparece un modo de expresión para otros es una forma de rebeldía.
La adolescencia es una época de nuestra vida en la que es muy importante con quien convivimos, decidir lo que en verdad queremos, estudiar, entre otras cosas que influirán en nuestras vidas futuras.
Para muchas personas la adolescencia es una etapa de rebeldía, cambios hormonales, etcétera, etc. La mayoría de las veces los padresno comprenden a los adolescentes y ellos terminan yendo por un camino incorrecto, entran en adicciones, peleas, sectas, y muchas veces esto termina mal, destruyendo así la vida del adolescente, tanto psicológica como socialmente, en casos extremos hasta la muerte.
Es por eso que los padres deben apoyar a los adolescentes en todo momento, tratar de comprenderlos para que no caigan en malos pasos ymalas amistades que los lleven a un agujero del que ya no puedan salir, es así como pueden vivir una buena adolescencia y se lleven un grato recuerdo de esta maravillosa etapa.

ADOLESCENCIA

Es una etapa en la que transformamos el cómo somos para decidir lo que seremos el resto de nuestras vidas.
Muchos no toman en cuenta que nuestras decisiones en estos momentos puede que marquen porcompleto el rumbo de nuestra vida, por más insignificante que parezca a veces estas decisiones pueden ser demasiado importantes; se dice también que en esta etapa llegamos a ser muy influenciables, nos dejamos llevar por las apariencias y no por lo que de verdad son o somos, lo que para unos parece un modo de expresión para otros es una forma de rebeldía.
La adolescencia es una época de nuestra vidaen la que es muy importante con quien convivimos, decidir lo que en verdad queremos, estudiar, entre otras cosas que influirán en nuestras vidas futuras.
Para muchas personas la adolescencia es una etapa de rebeldía, cambios hormonales, etcétera, etc. La mayoría de las veces los padres no comprenden a los adolescentes y ellos terminan yendo por un camino incorrecto, entran en adicciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescentes y adolescencia
  • Adolescentes Y Adolescencia
  • Adolescencia Y Adolescentes
  • Adolescencia
  • Adolescentes
  • Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS