Adolescentes por un mejor jalisco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADOLESCENTES POR UN MEJOR JALISCO

Los adolescentes en este siglo XXI nos hemos convertido en esclavos de la tecnología, que si bien es cierto nos ah traído cosas buenas, ya que nos permitenestar en comunicación y en desarrollo constante. Esta popularización del uso de los ordenadores, evidentemente, también tiene sus contrapartidas generando la aparición de fenómenos o problemaseducativos.
Estos medios de tecnología como lo son escribir sus trabajos de clase en un ordenador, llamar y recibir mensajes a través de telefonía móvil, navegar por Internet en busca de información, y pararelacionarse socialmente con sus amigos.
Los adolescentes nos hemos preocupado más por estar en moda constante, con un teléfono de último modelo e inscrito en las mejores páginas de mayor popularidaden red, pero en realidad nos hemos olvidado de cuáles son los verdaderos objetivos que como adolescentes tenemos en esta vida, de que es lo que en verdad nos va a dar un mejor futuro.
Nos hemosolvidado de cómo relacionarnos con personas físicamente, ya que ahora podemos fingir ser algo que en realidad no somos atreves de estos medios sociales, (mi madre dice que para reunirse los jóvenes ensus tiempos, cruzaban las calles y buscaban a sus amigos en casa y los jóvenes de ahora solo entran a sus cuartos, cierran la puerta y van a reunirse con sus amigos). Que gran diferencia
Donde quedael compartir las ideas para hacer de este mundo un mejor planeta? Como compartir experiencias para ser mejores alumnos y no meternos en problemas?
De ahí derivan amigos míos los problemas delbuling, de los secuestros a los jóvenes, de ideas que atentan contra su persona, de inducirse en las drogas, prostitución y problemas de alimentación.
Pero que podemos hacer nosotros como jóvenes paratener un mejor Jalisco?
Vamos a seguirle en ese rollo? si lejos de evitar estar frente al computador, inducimos a los jóvenes a subir a las redes los pleitos que en nuestras escuelas nosotros mismos...
tracking img