Adolescentes Y Las Redes Sociales

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
[pic] Redes Sociales [pic]

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, talescomo amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

En este caso hablaremos de Facebook o también conocido como Libro de caras.

Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg yfundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquierpersona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

[pic]Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la redsocial.







A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos,Canadá y Reino Unido. En julio de 2010, Facebook cuenta con 500 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En noviembre de 2011, alcanza los 800 millones de usuarios.



[pic]


Facebook harecibido todo tipo de críticas desde que alcanzó difusión global. Especialmente debido al alcance que está teniendo entre menores, sus efectos psicológicos y sus alarmantes políticas de privacidad.Quizásel aspecto más dramático de la expansión de Facebook sea el cambio de los hábitos intelectuales.

Nos afecta en la Escuela porque por estar conectados o simplemente revisarlo dejas a un lado elestudio bajas de calificaciones y empiezan los problemas y discusiones en casa.
Y el problema mayor que cada vez más te vuelves conformista con lo que tienes con las calificaciones si sacaste un 6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia De Las Redes Sociales En Los Adolescentes
  • adolescentes y redes sociales
  • los adolescentes y las redes sociales
  • EL USO DE LA REDES SOCIALES EN ADOLESCENTES
  • las redes sociales y la conducta de los adolescentes
  • Redes sociales y adolescentes
  • Consecuencias De Las Redes Sociales En Los Adolescentes
  • Influencia De Las Redes Sociales En Los Adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS