Adolescentes y medios de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1164 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Los adolecentes y su relación con los medio de comunicación”


I. Organización del equipo.

En este proyecto no se requirió la organización de un equipo, por lo tanto el trabajo es individual.

II. Manejo de la información.

En este paso se busca la información respectiva al tema para darte un concepto de lo que vas a ver en los 7 pasos siguientes y sepas más cosassobre el tema, la información la manejaremos de páginas de internet donde recaudaremos la información

III. Planeación del trabajo.

En este paso daremos los 7 pasos de este proyecto para que se enteren de lo que haremos número tras número, estos son los pasos que se llevaran acabo:
I Organización del proyecto.
II Manejo de la información.
IV Planeación del trabajo.
VExploración y diagnostico.
VI Formulación de un balance de la temática.
VII Presentación de alternativas.
VIII Exposición de resultados.



IV. Exploración de diagnostico.

En este paso se hizo para ver la base de datos y hechos recogidos y ordenados sistemáticamente, que permiten juzgar mejor qué es lo que está pasando. En este paso pondremos las páginas de internet dondeencontramos la información sobre nuestro tema, aquí están las páginas:

http://comunimedios.portalesdeinteres.com/categoria.asp?idcat=21
http://www.misecundaria.com/Main/L























V. Formulación de un balance de la alternativas.

En este tema formularemos o desarrollaremos la temática del tema:

¿QUE SON LOS MEDIOS DECOMUNICACION?

LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON INSTRUMENTOS UTILIZADOS PARA EL FOVORESIMIENTO DE LAS PERSONAS ES DESIR LOS UTILIZAN PARA OBTENER INFORMACION Y MANTENERSE INFORMADOS DE COSAS DE SUMA IMPORTANSIA

¿EN QUE LES INFLUYEN ESTOS MEDIOS?

INFLUYEN MUCHO YA QUE AL VER O BUSCAR INFORMACION ESTA CONTIENE CASOS DE INTERES QUE TE HACEN QUERER SER COMO ESAS O ESOS MODELOS DE REVISTAS O ANUNCIOS YEMPIESAS CON DIETAS ETC..

¿EN QUE LES BENEFISIAN ESTOS MEDIOS?

LES SIRBE MUCHO YA QUE EN ELLOS SE ENCUENTRA INFORMACION DE SUMA IMPORTANCIA E INTERES

¿PORQUE SE LES HACE ENTRETENIDO?

A LOS JOVENES Y ADOLESCENTES SE LES HACE ENTRETENIDO YA QUE EN ELLOS ENCUENTRAN IMAGENES O VIDEOS DE MANERA GRASIOSA O EXITANTE PARA ELLOS O ELLAS.


¿PORQUE SE LES HACE ENTRETENIDO?

A LOS JOVENES YADOLESCENTES SE LES HACE ENTRETENIDO YA QUE EN ELLOS ENCUENTRAN IMAGENES O VIDEOS DE MANERA GRASIOSA O EXITANTE PARA ELLOS O ELLAS.

Tipos de Medios de Comunicación:
En primer lugar, cabe señalar que los medios de comunicación se dividen, de forma general, en tres grandes grupos

Medios Masivos: Son aquellos que afectan a un mayor número de personas en un momento dado.¹ También se conocen comomedios medidos.

Medios Auxiliares o Complementarios: Éstos afectan a un menor número de personas en un momento dado.¹ También se conocen como medios no medidos.

Medios Alternativos: Son aquellas formas nuevas de promoción de productos, algunas ordinarias y otras muy innovadoras.³ En segundo lugar, cada uno de éstos grupos incluye una diversidad de tipos de medios de comunicación, como sepodrá ver en detalle a continuación:

Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación:







Televisión: Es un medio audiovisual masivo que permite a los publicistas desplegar toda su creatividad porque pueden combinar imagen, sonido y movimiento.
Radio: Es un medio "solo-audio" que en la actualidad está recobrando su popularidad.Según Lamb, Hair y McDaniel, escuchar la radio ha tenido un crecimiento paralelo a la población sobre todo por su naturaleza inmediata, portátil, que engrana tan bien con un estilo de vida rápido.³ Además, según los mencionados autores, los radioescuchadores tienden a prender la radio de manera habitual y en horarios predecibles.
Periódicos: Son medios visuales masivos, ideales para anunciantes...
tracking img