Adolescentes y su comportamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

La libertad de los jóvenes se debe respetar, pero a su vez también se debe limitar; porque ellos abusan sin darse cuenta de las consecuencias que puedan causar.
Colombia tienemuchísimos jóvenes, pero entre esos jóvenes existe un gran porcentaje; que sólo les importa vivir el momento. Colombia necesita jóvenes dispuestos a trabajar por ella, amándola y respetándola.

CausasEl comportamiento que están tomando los jóvenes en cuanto al abuso de la libertad, será: por falta de responsabilidad por parte de los adultos, por falta de confianza, por el machismo de loshombres, por la comunidad crítica del país, por la falta de comunicación, por los medios de comunicación, por la época moderna en la que los jóvenes experimentan antes de tiempo, por las culturas estrictasen algunas familias, entre otras.

El comportamiento de los jóvenes se ha venido demostrando desde la época moderna. Desde la época moderna el comportamiento de los jóvenes en cuanto al abuso de lalibertad; se ha acentuado más, seguramente por: la libertad que le dan los padres a los hijos por falta de interés, por las necesidades económicas con la que no se puede mantener a una familia, por elfallecimiento de sus padres y demás.

La importancia de esta situación crítica de los jóvenes, en la actualidad se ha venido acentuando. Es de gran importancia que a los jóvenes como a todas laspersonas, se nos respete la libertad; pero también es de gran importancia analizar el porque del abuso de la libertad, si a simple vista tenemos muchas cosas como lo es la naturaleza; y analizar porquelos jóvenes actúan sin mirar las consecuencias que puedan ocasionar.

La ideología de la libertad que se debería seguir. La idea de analizar el porque los jóvenes abusan de la libertad sin mirarlas consecuencias, es que ellos son el futuro de Colombia, ellos son los que se tienen que responsabilizar de todas las generaciones que vienen, al pensar en estos jóvenes que cambien es tratar de...
tracking img