Adolescentes

Páginas: 173 (43208 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
GEORGIA NICOLSON – LOUISE RENNISON

FORO ALISHEA’S DREAMS

1

GEORGIA NICOLSON – LOUISE RENNISON

FORO ALISHEA’S DREAMS

2

LOUISE RENNISON

Confesiones de

GEORGIA NICOLSON

GEORGIA NICOLSON – LOUISE RENNISON

FORO ALISHEA’S DREAMS

3

Sinopsis
l amor flota en el aire: Angus intenta ligar con la preciosa gatita birmana de los Vecinos-de-Enfrente, Mutti encuentrasospechosamente atractivo al nuevo médico de cabecera, y Georgia se debate entre Robbie, el dios Sexy, y Dave el Risas. Cuando Georgia se disponía a despedirse de su pandilla y, sobre todo, de Robbie, el dios Sexy, a quien por fin había conseguido echar la zarpa, la familia cambia de planes: ¡ya no se marchan a Nueva Zelanda! La vida vuelve a ser maravillosa... O no tanto, porque resulta que de prontoel dios planta a Georgia, recomendándole, todo un detalle, que salga con Dave el Risas. Entonces nuestra heroína concibe un atrevido plan para recuperarlo, y, si todo sale bien, el dios volverá al redil como impulsado por un resorte (teoría de la goma elástica). Tan sólo hay un problemilla... ¿alguien ha pensado en los sentimientos de Dave?

E

GEORGIA NICOLSON – LOUISE RENNISON

FOROALISHEA’S DREAMS

4

Julio
El Dios Sexy ha bajado a la Tierra… y esto… se ha ido al traste

Domingo 18 de julio En mi habitación 18.00 Estoy delante de la ventana, contemplando la felicidad de la gente. ¿Cómo iba a imaginar que la situación tomaría un rumbo tan increíblemente mierdoso? Sólo tengo catorce años y mi vida está acabada por culpa de la egoicidad de los llamados adultos. —Mamá, vas aarruinar mi vida. Que la tuya haya llegado prácticamente a su fin no te da derecho a cebarte conmigo. Como siempre que digo algo inteligente y coherente, chasquea la lengua y se ajusta el sujetador como si fuera una jugadora de ruleta rusa (¿o debería decir lanzadora de disco? No lo sé y, lo que es más, no me importa. Si hubiera coleccionado todos los sonidos reprobatorios que he escuchado, podríamontar una tienda con ellos. NO es justo. ¿Cómo pueden ser capaces de separarme de mis amigos y llevarme a Nueva Zelanda? ¿A quién le interesa semejante sitio? Al final, cuando le he hecho saber lo completamente inútil que es como madre, ha perdido la paciencia y me ha GRITADO:

GEORGIA NICOLSON – LOUISE RENNISON

FORO ALISHEA’S DREAMS

5

—¡Vete a tu habitación ahora mismo! —Muy bien, túlo has querido, me voy a mi CUARTO. ¿Y sabes lo que voy a hacer? No, no tienes ni idea, así que te lo voy a decir. Me QUEDARÉ en él, y punto. ¡Por que es lo único que se puede hacer allí! He pegado un portazo y la he dejado meditando sobre su comportamiento. Por desgracia, eso significa que ya estoy en la cama y sólo son las seis de la tarde. 19.00 Oh, Robbie, ¿dónde estás? Bueno, en realidad yasé dónde estás, pero ¿tenías que irte de viaje para ver un partido de fútbol precisamente ahora? Aunque, mirando las cosas por el lado bueno, ahora soy la novia del dios Sexy... 19.15 Claro que, mirándolas por el malo, él no tiene ni la menor sospecha de que a su novia la van a mandar a la otra punta (inútil) del universo dentro de una semana. 19.18 No puedo creer que, después de todo lo que mecostó cazarlo, el maquillaje que tuve que comprar, las persecuciones que tuve que hacer, aparecer como por casualidad allí donde estuviera, las maquinaciones, los sueños, todo se vaya al traste. Cuando finalmente conseguí que me besara (nivel seis) y que me dijera —Mira, vamos a empezar a salir juntos, pero lo mantenemos en secreto durante un tiempo, ¿vale?—, en ese preciso momento, con mierdosaoportunidad, Mutti me soltó: —La semana que viene nos vamos a Nueva Zelanda. Tengo los ojos hinchados como un besugo de tanto llorar. Incluso se me ha hinchado la nariz. No es que normalmente la tenga pequeña, pero ahora parece que tengo tres mejillas. Fantástico, muchas gracias, Dios. 21.00 Jamás podré superarlo. 21.10 El tiempo transcurre lentamente cuando se tienen intenciones suicidas. 21.15...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescentes y adolescencia
  • Adolescentes Y Adolescencia
  • Adolescencia Y Adolescentes
  • Adolescencia
  • Adolescentes
  • Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS