Adolescentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La moda para los adolescentes es muy importante por la edad tan vulnerable que están viviendo, los cambios físicos y emocionales, su búsqueda de identidad y la aceptación a un grupo social. 
Podríadecirse que la moda para ellos es un tema del cual no dejan de hablar y viven en el. 
Hay algunas modas que si son positivas sin llevarlas al exceso. Últimamente la moda se ha convertido en algonegativo porque la mayoría ya es extrema e incluso se ve afectada la salud y los sentimientos. Los jóvenes son uno de los grupos sociales más afectados x la moda que más que nada es mercadotecniaempresarial. Los jóvenes es el mercado de hoy. No digo que los adultos no lo sean, pero pues la comparación no es la misma ni los resultados. Es cierto que existen adultos que se obsesionan tanto en la modaque se convierte en algo enfermizo pero pues eso viene muchas veces de lo que no pudieron tener o hacer en su adolescencia o de un suceso ke les marco ya de adultos. 
La “moda” desde tiempo atrás,hasta el día de hoy ha tenido una gran influencia en la sociedad. Siempre, sin importar como, cuando, ni donde, la “moda” ha sido tema de estudio, por la forma en que esta motiva, a diferentes cosas,por ser la causa principal de rechazo a personas que no tengan las mismas prendas o mismas marcas, por cómo la gente cree que con esta podrá construir una identidad propia. Y estos son problemas que seven en todo el mundo, en diferentes países, diferentes etnias, etc. pero las personas que más demuestran como la moda tiene una gran influencia en sus vidas son lo jóvenes.
En muchas ocasionesnosotros los jóvenes hacemos cosas para poder complacer a los demás chavos que se encuentran a nuestro alrededor. Donde esto se nota de una manera sin igual o de una forma más marcada son los grupossociales, porque en ellos se manejan estándares que quienes quieran poder entrar deben cumplirlos. Pero, ¿por qué lo hacemos? si lo único que queremos es estar con gente de nuestra edad que comparta...
tracking img