Adolesecincia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Oratoria es el don de la palabra para convencer a un público elocuente, buenos días público en general mi nombre es Marisol Pérez Hernández y hoy les vengo a presentar eltema de la adolescencia.
La mayoría de los expertos creen que la idea de que los adolecentes son regidos por las hormonas descontroladas es una exageración. No obstante, estaedad llena de cambios rápidos en su estado emocional, el mal genio y una gran necesidad por la privacidad, así como la tendencia a ser temperamentales.
Los niños pequeños nopueden pensar en el futuro, pero los adolecentes si y suelen hacerlo con frecuencia lo que resulta que se preocupen por el futuro, algunos podrían preocupase exageradamente de:
Surendimiento en la escuela
Su apariencia, su desarrollo físico
La posibilidad de que uno de sus padres fallezca
Violencia escolar
No tener amigos
Las drogas, elalcohol
El divorcio de sus padres
Y la muerte
Las acciones de los adolecentes parecen exageradas. Sus acciones son inconsistentes. Es normal que los adolecentes cambienrepentinamente de estado emocional, entre la felicidad y la tristeza, entre sentirse inteligentes o estúpidos. De hecho, algunos expertos consideran que la adolescencia es comouna segunda niñez temprana. Además de los cambios emocionales que ellos sienten, los adolecentes exploran varias formas de expresar sus sentimientos, por ejemplo, similarmentelos abrazos y besos que antes expresaban su amor por sus padres ahora se convierten es un alejamiento y una expresión de, ya déjame mama. Es importante recordar que son cambios alas formas en que ellos expresan sus sentimientos.
Bueno esto es todo muchas gracias por su atención y espero esto ayude a comprender como es el joven actual hoy en día gracias
tracking img