Adolf hitler

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
ADOLF HITLER
Adolf Hitler nace el 20 de abril de 1889.Adolf Hitler fue un gran orador alemán el cual llego a ser presidente de este mismopaís, gracias a el poder de convencimiento de su oratoria logro convencer a gran parte de este país q ellos eran la raza perfecta y que todas las demás razas debíanser eliminadas.
Hitler siempre quiso ser pintor pero al ver que la pintura no era lo suyo y después retirarse de esta carrera y observando que los judíos sonaquellos que tienen mejores niveles económicos es entonces cuando toma la decisión de hacer algo para cambiarlo.
Comienza dando discursos en sitios no muy importantes, enel primer discurso que da a un publico comienza y se da cuanta de que nadie lo había tomada en cuenta, nadie le ponía atención al desesperarse alza la voz con untono de enfurecimiento y es entonces cuando todos lo escuchan, quedando impresionados por este discurso y la forma en que lo expresa deciden apoyarlo. Es así comoHitler comienza a darse a conocer nacionalmente, mediante sus discursos y comenzando a entrar en el medio de la política hasta crea su propio partido político.
Es aquídonde sus dotes de orador lo hacen lograr llegar al poder y persuadir a muchos para poder lograr sus objetivos.
Siendo una de las causas del estallido de lasegunda guerra mundial, siendo el Comandante supremo de las fuerzas armadas alemanas.
En conclusión Hitler fue uno de los mejores oradores de la historia con unapersuasión y un poder de convencimiento muy bueno pero debido a distintas circunstancias uso todo esto para causar muertes, violencia, guerras y muchos suceso desagradables.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS