Adolf Hitler

Páginas: 24 (5771 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Adolf Hitler

Índice

Introducción

Cap. 1 el Inicio
I.1 Principios de Adolf Hitler
I.2 Estudios y Luchas en Viena
Cap. 2 Influencias
II.1 Influencias en la Guerra
II.2 El Hombre fuerte lo es aún más cuando se siente solo
Cap. 3 Rebelión Nazi
III.1 La cita de Múnich
III.2 El orden nazi
Cap. 4 La caída
IV.1 Hitler busca otro frente
IV.2 El fin de AdolfHitler
Cap.5
V.1 Hitler sin Mascara

Conclusión

Bibliografía

Introducción
El 9 de noviembre de 1923 a los cuatro años de haber surgido a la vida, el Partido Obrero Nacional Socialista Alemán fue disuelto y prohibido en toda la Nación.
El 1° de abril de 1924, conforme a una sentencia del Tribunal Nacional de Justicia, de Munich, Fue condenado a detención y encerrado en la fortalezade Landsberg am Lech.
Esta circunstancia le proporciono, después de varios años de no interrumpida labor, la primer oportunidad para acometer una tarea que muchos le exigían y que el también juzgaba útil a su movimiento. Determíneme, pues, a explicar en un libro los propósitos de aquel, pintando al propio tiempo el cuadro de su tratado puramente doctrinario.
Esto le brindo al par una ocasiónpara retratarse a él mismo, lo cual le ayudara a tornar comprensible este volumen y destruir las perversas leyendas urdidas en torno suyo por la presa judía.
Ese libro que escribió el no esta escrito para los extraños, sino para los adherentes al movimiento que pertenecen al de corazón y desean ilustrarse a su respecto.
El sabe que los partidarios conquistados por medio de la palabra escritason menos que los conquistados merced a la palabra hablada y que el triunfo de todos los grados movimientos habidos en el mundo ha sido obra de grandes oradores y no de grandes escritores.
No obstante, la unión y uniformidad en la defensa de cualquier doctrina exigen que sus inextinguibles principios se formulen por escrito, Sea, por, tanto, este libro la piedra angular del edificio con quecontribuyó al conjunto de la obra.
“El Partido esta Hoy de pie en toda la Nación, mas fuerte y mas firmemente arraigado que nunca. “ – Adolf Hitler

Cap.1 El inicio
I.1 Principios de Adolf Hitler

Adolfito, El hijo del brigadier de las aduana imperiales Alois Hitler, tiene diez meses. Estamos en febrero de 1890, en Braunau, pequeña ciudad austriaca.

La infancia de un jefe.En la escuela comunal de Leonding, cerca de Linz, Adolfo Hitler, a los diez años, es un buen alumno. Se revelará como un alumno mediocre en el bachillerato. Testarudo, irritable, perezoso, rebelde al menor reproche, pero ya seguro de su ascendiente; tal es su retrato en aquel tiempo.
Hitler ofrecía el aspecto del fracasado total. Pero pasa de Austria a Alemania y se descubre a sí mismo en elejército de su nueva patria. Soldado e primera, condecorado con la Cruz de Hierro. En el Camino hacia el poder. Miembro, desde 1919, del Partido Obrero Alemán, convertido en 1920 en Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes, Hitler no tarda en ponerse a su cabeza, y abandona al poco tiempo el traje de chaqueta por el de uniforme.

1923. “Hay que destruir la República”: tal es elobjetivo de Adolfo Hitler. Del 7 al 9 de noviembre, ayudado por Ludendorff, el jefe nazi pasa a la acción. Hitler es encarcelado en Landsberg. Permanece solamente ocho meses en aquella fortaleza, aunque la condena era de cinco años.


Junio de 1934. Todavía no ha llegado el momento del gran idilio entre Hitler y Mussolini: el Duce no aprueba la política austriaca de su futuro compadre. Nosaldrá nada de esta entrevista de Venecia.

El poder, si no es absoluto, no sirve para nada. Hitler necesita engatusar al Ejército para llegar a conseguir sus fines: uno de sus mejores aliados en esta empresa es el general von Blomberg, ministro del Ejército. 1937: Los nazis han triunfado totalmente y ya pueden permitirse el lujo del sentimentalismo.

I.2 Estudios y luchas en Viena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS