Adolfi hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
adolfo Hitler
Adolfo Hitler (1889-1945) fue presidente y canciller de Alemania líder ideológico y además dirigió un régimen totalitario en su país entre 1933 y 1945 conocido como tercer Reich oAlemania nazi.
Para lograr el poder que poseía este hombre se necesita sin duda de mucha creatividad la cual desarrollo creo yo mediante los conocimientos que adquiría de las obras que leía, fue actor defrases como:
“Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.”
Esta frase dice mucho sobre la ideología de Adolfo a él no le importaba, elhacia lo que él creía correcto para ganar, si los demás lo miraban de otra manera a él no le importaba un ejemplo de ello fue el holocausto a lo que técnicamente se le conoce, siguiendo la propiaterminología del estado nazi como solución final el objetivo de esto creo yo fue el de aniquilar totalmente la población judía de Europa que culminó con la muerte de 6 millones de judíos, entre losmétodos más utilizados estuvieron la asfixia por gas venenoso, los disparos, el ahorcamiento, los golpes, el hambre y los trabajos forzados. E aquí otro ejemplo de la gran creatividad de Hitler.
El régimennazi que imperó en Alemania y sus países satélites entre 1933 y 1945 será siempre recordado como uno de los más despiadados y aterradores de la historia de la humanidad. A pesar de ello, el gobiernode Hitler puso en marcha una serie de políticas que beneficiaron a parte de la sociedad en aquel momento y en el futuro.
"la lista no significa una aprobación del régimen nazi, sino que demuestra,que incluso en medio de grandes desgracias, el ser humano es capaz de brillar con grandes ideas que redundan en el bienestar social".
1.-La prohibición de la vivisección
2.- La conservación de losanimales
3.- Movimiento Anti-tabaco
4.- El Volkswagen
Este hombre sin duda poseía una gran creatividad y también un extraordinario carisma capaz de envolver no solo a personas si también a las...
tracking img