Adolfo hitler

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
INTRODUCCION.

En este trabajo la idea es conocer un poco de la ideología que tenia el líder alemán Adolfo Hitler, como vivió, como llego a ser esa persona que hoy en día mucha gente recuerda comoun ser despreciable que tratando de llegar a conseguir lo que quería no le importo matar y humillar a las personas por su religión, raza y discapacidades.

Adolfo Hitler

Adolfo Hitler fue unhombre que nació en Australia el 20 de abril de 1889 y era hijo de un modesto funcionario de aduanas y de una campesina. En su niñez sufrió de los maltratos de su padre, esto afecto en su desempeñoacadémico pues nunca fue un estudiante destacado y no llego a concluir sus estudios de secundaria. Se intereso en las artes y trató de ingresar a la Academia de Bellas Artes de Viena, pero no fueaceptado pues no aprobó el examen de admisión, siguió viviendo en esa cuidad hasta que ingreso al ejercito de Alemania. Se interesaba mucho por la lectura esto alimento sus creencias antisemitas yantidemocráticas como su admiración por el individualismo. Así alimento la ideología que todo mundo conoce y por la cual se le recuerda.

En el la primera Guerra Mundial, el era un soldado del ejercito deAlemania, después de la derrota de Alemania el siguió perteneciendo al ejercito hasta el año de 1920, después se unió al partido Nacionalsocialista Alemán conocido como Partido Nazi, del cual en1921 Hitler fue elegido presidente. En este Hitler impuso su ideología y odio racial. Después de un tiempo se postulo para jefe de Gobierno ganando así y proclamándose el dictador de toda la Nación.La segunda Guerra Mundial es provocada por varios motivos entre ellas el irrespeto de Hitler contra el Tratado de Versalles además del sentido nacionalista de los alemanes así como el sentimiento desuperioridad de la raza Aria. Ellos trataron de conquistar nuevos pueblos y eliminar a los judíos, gitanos y gente de color. Hitler tenía el pensamiento de que ellos eran la raza superior y que por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS