Adolfo sanzhez vazqez y yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En realidad la filosofía no es de mi agrado, y también no es de mi totalidad aprendizaje, me resulta difícil el entenderlo. Así que mi pequeñotrabajo esta a base de una lectura de todos los subtemas, como menciono el entenderlo me resulto difícil. De cada uno de los subtemas pongo la opinión obviamente delautor Adolfo Sánchez Vázquez después escribo lo que un poco entendí, la verdad fueron muchas cosas que si pudo lograr entender, pero ya cuando quiero dar miopinión de determinado tema me resulta complicado.
El trabajo en si me ayudara a tener un conocimiento mayor por la filosofía, es interesante una vez yaentendiendo, más que nada por una calificación en la materia es una gran oportunidad de interesarme en la filosofía, de comprender las ideas de ciertos filósofos y tener unarespuesta de ello.
Mis sentimientos al idear como hacer el trabajo, fueron de preocupación y estrés, al comenzarlo me dio mucho interés, en ocasiones como lodigo antes me confundía me enoja al no poder entender del todo bien. Al acabarlo me resulto una satisfacción por las enormes complicaciones que me resulto hacerlo,pero puedo decir y afirmar que me llevo mucho con este trabajo.
En general la realización de este trabajo lo conforme para mi entendimiento, puse en variasocasiones definiciones que el primer autor no me lo dejaba claro, así que me tome la libertad de buscarlo por uno u otros medios, para así comprender aun mejor losconceptos. Concluyendo con esta breve introducción pasamos a observar o a ver el trabajo de ética que con tanto esfuerzo logre terminarlo con satisfacción y orgullo.
tracking img