Adonizz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
German Delreal

Olga juliana Roldan

Fernando Forero

Ricardo Zuñiga

Titulo del proyecto: Bienestar animal

Planteamiento del problema: Inicialmente la violencia ejercida sobre el animal:entre ellos destacan como elementos autores el animal domestico y el silvestre, el ser humano que son el adulto o joven sin conciencia alguna que son causantes principales por su forma de actuar y elestado con su insipiente e irregular intervención frente a estos actos.

Justificación: En el mundo la crueldad animal es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a los animales, este significadovaria en ciertos sentidos; algunos consideran como crueldad a los animales al sufrimiento, mientras otros incluyen el sufrimiento ocasionado por otras razones como la obtención de piel, producción decarne, eventos y espectáculos, experimentos científicos.

Este tipo de acciones hace parte de factores que tienen influencia desde la infancia característica de las personas con tendenciaspsicópatas, comparadas con la piromanía y las tendencias a ser personas cleptómanas.

Objetivos:

General:

Profundizar en los conocimientos sobre la ideología de las buenas prácticas veterinarias(Bienestar animal) a nivel teórico y práctico.

Específicos:

• Conocimiento sobre alimentación y nutrición en los animales.

• Identificar pautas de manipulación correcta de un animal.• Aplicación correcta de tratamientos y salud veterinario.

• Tener presente el conocimiento sobre el correcto ambiente donde el animal pueda tener un comportamiento normal y esencial.

•Tener presente los estereotipados como una medición directa del estrés de los animales.

Marco teórico:

La especie humana se ha extendido por todo el globo y a su paso, a interactuado con unagran gama de animales muchos de los cuales ha podido domesticar con diversos fines; muchas personas ven a los animales como algo realmente valioso, pero hay personas que no piensan de la misma...
tracking img