Adopciom

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Por qué decidió estudiar contabilidad?
Bueno desde siempre fue una idea que tuve, al decir desde siempre desde que estaba en la secundaria en mi tercer año, porque trabajaba en lo que era en elorden y acomodo de zapatos y cajas por estilo, me daba mucha alegría el andar acomodando cajitas, el andar grabándome números y estilos y cuando hacia el aseó del contador de la oficina veía loslibros me llamaba mucho la atención lo bonito que escribían el orden que se tenía.
2.- ¿Esta conforme al ver elegido esta carrera?
Completamente al 200%, me a dejado muchas satisfacciones tantopersonales como sociales.
3.- ¿Está contento con el campo laboral que tiene actualmente la carrera?
Sí, yo siempre les digo a todas las personas que para cualquier empresa ahí trabajo fácil, desde serauxiliar hasta ser contador general de una empresa
4.- ¿Cómo ve hoy en día a la contaduría en el aspecto tecnológico?
Indiscutiblemente la contaduría tiene que estar a la vanguardia en lo que es elavance tecnológico, porque llevar la contabilidad de forma manual eso es ya para la época de piedra se podría decir porque ahorita tienes que estar bien actualizado con todos los sistemas electrónicos,programas de computo, de inventario, documentos por cobrar , de facturas, etc.
5.- ¿Está de acuerdo o en contra de los avances tecnológicos dentro de la contaduría pública?
Estoy de acuerdo, todos losavances tecnológicos que ávido han permitido mejorar el desempeño del contador público definitivamente en lo contable, financiero, fiscal, costos, en todas las áreas la tecnología es indispensable.6.- ¿En el tiempo que ha ejercido su profesión que cambios a tenido la contaduría tecnológicamente ablando?
Huy bastantes, yo recuerdo cuando hacíamos el libro diario de manera manual, eraespantoso, se necesitaba mucha gente para pasar este tipo de operaciones.
Recuerdo también cuando salió la primera computadora se trabajaba a través de tarjetas, inclusive ahí en el tecnológico, en el...
tracking img