ADOPCION ABUELOS

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015







C. JUEZ DE LO FAMILIAR QUE LE CORRESPONDA.
P R E S E N T E.



__________, Mexicanos, Mayores de edad, por nuestros propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones el ubicado en calle ______ # _____ de la colonia Colinas del Valle, de esta ciudad, autorizando en los términos del articulo 60 primer párrafo del Código de Procedimientos Civiles del Estadovigente al Lic. _________, para lo cual se adjunta la constancia de registro numero __________, ante el Departamento Estatal de Profesiones, de la cual solcito sea devuelta previa copia certificadaque de ella obre en autos, autorización por la cual se vera investido de nuestra personalidad, así mismo para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos los ___________________.

Quevenimos a promover en vía de diligencias de jurisdicción voluntaria la adopción del menor mencionado en el capitulo de hechos, sustentándonos en los siguientes hechos y preceptos de derecho.



HECHOS.1.- La C. _____________ procreo un hijo de nombre __________, el cual nació el día 25 de agosto del año 2006 en esta ciudad capital el cual a la fecha no se encuentra registrado.

Lo cual seacredita mediante certificado de nacimiento #_____ del Hospital General de Chihuahua “ Dr. Salvador Subirán Anchando”.

2.- Los suscritos nos encontramos casados, lo cual acreditamos mediante copiacertificada del acta de matrimonio, la cual anexamos al presente escrito.

3.- Los suscritos somos abuelos maternos y nos hemos hecho cargo del menor proporcionándole lo necesario para su buendesarrollo físico, afectivo y emocional, haciéndonos cargo de sus necesidades desde su nacimiento hasta la fecha, ofreciéndole estabilidad emocional y económica, así como la posibilidad de que cuente con unseguro medico para su atención en caso de enfermedades proporcionado por parte de la empresa en la cual laboro el suscrito.

4.- Por otra parte, hago del conocimiento de su Señoría que la C....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la abuela
  • Los Abuelos
  • Abuela
  • La ABUELA
  • abuela
  • La abuela
  • Los abuelos
  • El abuelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS