Adopcion de niños por homosexuales

Páginas: 7 (1533 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2011
Adopción de niños por homosexuales.
La adopción de niños por parte de homosexuales, adopción homosexual, o denominada por los medios "adopción homoparental", consiste en recibir como hijo a un niño por parte de una una pareja homosexual. Es una situación social que se ha permitido legalmente en algunas partes del mundo moderno como consecuencia de la gradual aceptación social de lahomosexualidad gracias a la desinformación en los medios masivos de comunicación. Es un síntoma social de decadencia en la civilización y no de progreso, tal como el activismo gay quiere presentarlo. Toda la legislación vigente en lo que respecta a adopciones suele hacer pesar más el interés del menor que el de los padres biológicos o adoptivos. Sin embargo, en el caso de la adopción homosexual, ésta se haimpuesto legalmente en defensa de un supuesto derecho de los homosexuales, por considerar que éstos "también tienen derecho a adoptar niños", "en igualdad que los heterosexuales". Esta argumentación igualitaria ignora completamente que la adopción debe enfocarse a buscar lo mejor para los niños y no a cumplir los caprichos de los adoptantes.
Rendimiento escolar (consecuencia)
En una encuestaefectuada en 1996 en Australia, a profesores, donde niños criados en hogares formados por parejas del mismo sexo fueron comparados con niños de hogares de padre y madre, muestra que, en el desenvolvimiento académico y social, en las expectativas de los padres e involucramiento de éstos en el colegio, los hijos de matrimonios heterosexuales destacaron en primer lugar, luego aquellos formados porconvivientes y muy por debajo, aquellos criados en hogares de parejas homosexuales[8].
Estudio sobre probabilidad de abuso sexual(consecuencia)
Otros estudios muestran que puede haber un patrón de comportamiento que hace mayor el riesgo de abuso sexual cuando los padres son homosexuales. Un informe efectuado en EE.UU, elaborado a partir de expedientes de hijos adoptivos que fueron abusados sexualmente,muestra una clara tendencia a un mayor abuso cuando los padres se declaran homosexuales. Este estudio mostró que en el caso de los niños abusados por hombres, en un 63% de los casos el padre era homosexual y en el caso de los niños abusados por mujeres en el 75% de los casos la madre era lesbiana[8].
Algunos estudios muestran que la probabilidad de abuso se multiplica por 40 cuando un niñovarón queda al cuidado de varones homosexuales. Además un niño abusado tiene mas probabilidades de convertirse en abusador cuando llegue a adulto[9]. Las estadísticas muestran que hasta un 70% de los padres que abusaron de sus hijos, habían sido abusados ellos mismos durante su infancia[9].
Origen de la homosexualidad
1. No se nace homosexual. La homosexualidad es un desorden emocional que tieneterapia y por lo tanto sanación.
2. HOMOSEXUALIDAD, Desde la antigüedad se tiene conocimiento de su existencia. En el Pentateuco (Los cinco primero libros de la Biblia), Jehová le dice al pueblo hebreo que no va a entrar al cielo aquél que se ajunte con hombre como si fuera mujer. Eran prácticas ocultas y paganas, propias de idólatras, Ordenes de las cuales se excluía a las mujeres. Aunque seconoce dehomosexualidad femenina también, creo que son mujeres que se consideran feas y piensan que no pueden conquistar a un hombre. Otras veces la persona nace con esa inclinación, o habiendo nacido hermafrodita, se ha elegido el sexo que no corresponde realmente al individuo, produciendo esos seres que en el fondo son tan censurados, maltratados y excluidos, sin tener ninguna responsabilidadpor ser de ese modo. Ello resulta en que desarrollan una personalidad tímida cuando son niños y luego cínica al llegar a la mayoridad, pero todo como mecanismo defensivo.
 
Ocho países en todo el mundo ya permiten a gays adoptar niños
MADRID 01/07/2005 (AFP) - España forma parte desde el jueves del grupo de ocho países que autoriza a las parejas homosexuales a adoptar niños, derecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adopción de niños a parejas homosexuales
  • Adopcion De Niños Por Parejas Homosexuales
  • LA ADOPCIÓN DE NIÑOS POR PAREJAS HOMOSEXUALES.
  • adopcion de ninos por homosexuales
  • adopcion de niños por parejas homosexuales
  • Adopcion De Niños Por Parejas Homosexuales
  • Adopción De Niños En Parejas Homosexuales
  • Adopcion De Niños Por Parte De Parejas Homosexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS