adopcion en pajeras del mismo sexo

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
ADOPCIÓN EN PAREJAS DEL MISMO SEXO: LOS DERECHOS IGUALES PARA TODOS:

Me parece que la adopción en parejas homosexuales es algo correcto, no me parece que esté mal, ya que muchos niños estánsufriendo, están abandonados y necesitan una familia, qué será lo que estas dos personas van a brindar sin importar lo físico, es decir, que tengan el mismo sexo. Estas personas tienen la mismaposibilidad de dar amor y educar como cualquier pareja heterosexual lo hace.
La adopción homoparental, es la adopción de un niño por parte de una persona o una pareja de personas homosexuales, formándose unafamilia homoparental. Esta adopción es un derecho reconocido en  Andorra, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá,  Dinamarca,  España,  Guam,  Islandia,  Israel, Noruega, los Países Bajos, el ReinoUnido, Sudáfrica, Suecia, Uruguay y en ciertos territorios de Australia y Estados Unidos. En Alemania, Finlandia y Francia es legal la adopción del hijo del otro miembro de una pareja de hecho o unión civil.Hay 8 estados europeos en los que el matrimonio entre personas del mismo sexo es apoyado por más del 50% de los ciudadanos, las adopciones homoparental sólo son aceptadas por más de la mitad de lapoblación en 3 estados (Países Bajos, España y Suecia), y hay 4 estados donde menos del 10% de la población está a favor, mientras que en ninguno hay un porcentaje tan bajo de apoyo al matrimonio entreparejas del mismo sexo. En Polonia, Malta y la República Checa, la adopción recibe menos de la mitad del apoyo popular que el matrimonio.
Algunos grupos creen que los menores criados por progenitoreshomosexuales desarrollarán también preferencias homosexuales o bisexuales, o que tendrán más probabilidades de tener una relación del mismo sexo o de sufrir diversas patologías. Esto no es así, yaque hay más de 25 años de investigación documentan que no existe relación entre la orientación sexual de los progenitores y cualquier medida de adaptación emocional, psicológica y conductual del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Adopción Por Parejas Del Mismo Sexo”
  • adopción en parejas del mismos sexo
  • En contra de la adopción del mismo sexo
  • Adopcion Entre Parejas Del Mismo Sexo
  • Adopcion entre personas del mismo sexo
  • Adopcion de parejas del mismo sexo
  • Adopción Por Parejas Del Mismo Sexo
  • Adopcion por personas del mismo sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS