Adopcion gay

Páginas: 10 (2376 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
Las filas de bancos de madera llenos de siete familias para el día de su adopción en la ciudad de Baltimore el Tribunal de Circuito el mes pasado.
Un par de hombres homosexuales que desean adoptar a un bebé. Tres parejas de lesbianas, dos de gemelos. Dos madres solteras con dos hijos entre ellos.
Y una pareja heterosexual - la única familia nuclear con padre y madre - que habían presentado paraadoptar un niño.
Mayoría de los días de adopción en Baltimore este aspecto. La ciudad es el favor de la jurisdicción de los tribunales de Maryland circuito de 24 para los solicitantes de adopción del mismo sexo a causa de un precedente legal escrito hace 15 años y debido a los procedimientos locales que permitan a todos los residentes de Maryland - independientemente de que el condado al quellaman hogar - para presentar documentos de adopción en de la ciudad.
Ley de Maryland, la adopción no se pronuncia sobre padres del mismo sexo, dejando el asunto a la discreción de cada juez de circuito. Baltimore, según los abogados de la adopción, que parece ser la única jurisdicción donde los jueces han puesto de acuerdo para tratar a las parejas homosexuales de la misma manera en que tratan alas parejas heterosexuales. Otras jurisdicciones, los abogados dicen, son una apuesta para que los futuros padres que son homosexuales.
Por lo que incluso a medida que más tribunales de circuito a estar dispuestos a conceder adopciones a parejas del mismo sexo - al menos siete otros condados lo han hecho - los abogados que se especializan en la representación de las familias de gays casi siempredicen a sus clientes para presentar, en Baltimore, dirección lejos de sus condados de origen si los jueces no son conocidos por rechazar las solicitudes de adopción o si las aguas judiciales no se han probado.
"La ciudad de Baltimore es el lugar preferido porque no sabes lo que vas a conseguir en el condado de Baltimore ", dijo el abogado Mark SCURTI, que esperaban en la sala del tribunal en lamañana del día la adopción el mes pasado. Sus clientes, Cynthia y Dennis Kelly McCoy de Parkville , se conjunta la adopción de un niño de 14 meses de edad, llamado Jamie.
Parejas como Dennis McCoy y están cambiando la definición cultural y jurídica de la familia americana. Alrededor de 12.500 parejas del mismo sexo viven en Maryland, y uno de cada cinco tiene hijos, según un reciente Censo de losEE.UU. Oficina deinforme.
Sin embargo, aunque el tema de los derechos civiles para las parejas gay enciende acalorados debates y emocional - en Maryland, donde se espera que la Asamblea General para ocupar el matrimonio homosexual el año que viene, y en Florida, donde un tribunal de apelaciones revocó una prohibición de homosexuales la adopción el año pasado - las políticas de la corte de Baltimoretienen ampliamente ignorado e incuestionable.
Cuando la cuestión se ha planteado en otros lugares, los grupos conservadores han criticado lo que ellos llaman activismo judicial, afirmando que los niños deben ser criados en familias con padre y madre.
"La mejor opción es una estructura familiar que ofrece el paralelo más cercano a sus propios padres, y que sería una pareja casada, no una parejadel mismo sexo", dijo Carrie Gordon Earll, una portavoz de CitizenLink, el brazo político de los cristianos Enfoque organización conservadora de la familia.
Janice Crouse, de Laurel, miembro senior del Instituto Beverly LaHaye, el grupo de expertos de la organización Mujeres socialmente conservadores Preocupadas por América, estuvo de acuerdo. "No queremos utilizar nuestros hijos como conejillosde indias en forma arbitraria ... colocarlos en hogares con dos mamás o los papás dos."
Pero los defensores de gays y lesbianas punto de apoyo de la comunidad médica. La Asociación Americana de Psicología niega que los niños tienen más éxito cuando son criados por padres heterosexuales. LaAsociación Médica Americana también apoya la adopción por parejas del mismo sexo.
En la corte de familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adopcion gay
  • Adopcion gay
  • Adopciones Gay
  • adopcion gay
  • Adopcion Gay
  • Adopcion Gay
  • Adopcion Gay
  • adopcion gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS