Adopcion homosexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEGALIZACION DE ADOPCION HOMOSEXUAL

JOSE GERARDO CASTULO PEREZ

ESPAÑOL III

¿ESTA BIEN O MAL LEGALIZAR LAS ADOPCIONES GAY?

4/03/2010

Introducción

En este ensayo les voy a dar mipunto de vista acerca de lo que l Gobierno de México quiere promulgar como una ley, la adopción Homosexual. L a adopción homosexual ah traído muchos inconvenientes y dado mucho de que hablar el losúltimos meses. A continuación les voy a dar argumentos por los cuales algunas personas no queremos que se pueda legalizar ese tipo de ley.

Palabras clave

Homosexual

Adopción

Derecho de losniños

Niño

Trofeo

Desarrollo

La adopción homosexual es un problema que esta causando mucha controversia dentro de la sociedad, porque hay mucha gente que quiere que la legalicen ydemasiada que quiere que no la legalicen. El presente ensayo pretende recopilar mis opiniones y argumentaciones acerca de este tema. Para empezar yo debo dar mi posición con respecto a este tema; miposición en este discurso en completamente en contra de que legalicen las adopciones homosexuales, para esto les voy a dar argumentos que fundamentan mi posición.

El primer argumento es que se transgredeel principio II de la declaración universal de los derechos de los niños, el cual establece que al dictar las leyes que atañen al niño se tomara exclusivamente el interés de este como objetivo. Poresto podemos decir que con esa ley estarían causando un grave problema a un niño que no le gustaría vivir con una pareja de homosexuales.

Otro grave problema que se daría si llegaran a legalizareste iniciativa sería que el tráfico ilegal de niños por aumento de la “demanda” proveniente de las nuevas parejas homosexuales deseosas por adoptar a un niño.

Un problema psicológico que lepasaría al niño es que se le va a privar al niño, del enriquecedor aporte de la diversidad femenino-masculino de la pareja heterosexual y de la adjudicación de roles que una pareja heterosexual deriva:...
tracking img