adopcion homosexual

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013


LA ADOPCION EN MATRIMONIOS HOMOSEXUALES

Introduccion
La adopción se entiende como la aceptación de un niño oniña a un nueva vida después de que este no fue aceptado por su verdadera familia.
La adopción homosexual es la adopción de un niño por parte de una persona o una pareja de personas del mismo sexo.La adopcion homosexual es legal en varios paises, pero en otros aun no es reconocida, ni acepatada y esto sigue causando grandes problemas en ciertos Paises.
Pero
Pero tambien hay argumentos afavor, la mayoria de las personas no piensan como otras, estas personas estan a favor de la adopcion homosexual: ¡es una discriminacion ante la sociedad homosexual!, ¡ un ser humano tiene los mismoderechos que los demas!, ¡una pareja homosexual puede cuidar, alimentar, apoyar, darle valores, igual que una pereja normal!, ¡ es mas ayuda para aquellos niños que estan abandonados!.


Desarrollo
EnContra:
A los seres humanos se nos da la capacidad de tener hijos naturalmente, solo es necesario un hombre y una mujer, el acto sexual y después de nueve meses el bebe nace. Contrario a esto, lasparejas homosexuales, no pueden tener hijos de forma natural y así el único camino es el de la adopción.
El matrimonio, una relacion entre un hombre y una mujer, hoy no lo es, mas sin embargo el hechoque este cambie no significa que la Familia lo tenga que hacer, una pareja homosexual no puede intentar formar una familia normal, por que su relacion no es normal.
Ademas se ha llegado a saber queel menor puede llegar a tener transtornos psicologicos, principalmente afectivos, como depresion, transtornos de conducta, intento de suicidio, etc.
Una adopcion por parte de homosexuales olesbianas no crea esas buenas condiciones que los menores ocupan en su crecimiento, desarrollo y formacion. El niño necesita de un padre una madre para crecer, es lo mejor para el sano crecimiento del niño....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adopción en homosexuales
  • adopción homosexual
  • Adopcion Homosexual
  • Adopcion homosexual
  • Adopción homosexual
  • Adopción homosexual
  • adopcion en homosexuales
  • adopcion homosexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS