Adopcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Excelencia reconocida a lo largo de 120 años.
El 8 de noviembre de 1890 marca el inicio de nuestra historia, con la fundación de la fábrica de Hielo y Cerveza Cuauhtémoc en Monterrey, N. L.,encabezada por Don Isaac Garza y Don José Calderón. Ese mismo año también se introdujo la cerveza Carta Blanca al mercado nacional.

Desde entonces, y a lo largo de su trayectoria, la empresa ha buscadola máxima integración industrial, estableciendo fábricas para satisfacer sus necesidades de material, empaque e insumos. Esta visión dio origen a empresas como: Vidriera Monterrey, Hylsa, FábricasMonterrey, Empaques de Cartón Titán, Grafo Regia y Malta.

Durante más de un siglo, Cuauhtémoc Moctezuma se ha enfocado no sólo en ampliar sus instalaciones, sino en generar obras de beneficio social yfamiliar para sus trabajadores, como la Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (1918); el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (1943), a iniciativa de Don Eugenio Garza Sada; y el Salón dela Fama del Béisbol Profesional Mexicano (1973).

En 2010, Cuauhtémoc Moctezuma se unió estratégicamente a Heineken, lo que convierte a México en el mercado más grande a nivel mundial, en términosde volumen, para la empresa holandesa.
Misión
"Brindar a los consumidores los mejores momentos con las mejores marcas"
Visión
"Somos la cervecería continental de mayor crecimiento rentable ysostenido en América, duplicando cada 10 años el tamaño del negocio en escala y cada 5 en utilidad económica"
Objetivos
Se encuentran presentes en todas las actividades de la empresa. Cada colaborador seconduce bajo sólidos principios, consistentes con el Ideario Cuauhtémoc y basados en los valores Heineken.

Llevar la diversión a la vida
Llevamos diversión a la vida de nuestros consumidores através de una promoción responsable de nuestros productos, sumada al patrocinio de eventos relevantes.
El ambiente de trabajo en todas nuestras instalaciones refleja este valor: la gente disfruta...
tracking img