Adopcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Dos ejemplos de adopcion por parejas del mismo sexo
Anuncios Google
* Cómo Conquistar una Mujerwww.gillette.com - Descubre lo que Ellas Quiereny Ve Un Paso Más Adelante con Gillette!
Vivir con dos madres, vivir con dos padres

Leandro Carrizo y Chloe contaron sus historias de vida a Canal 26. Sus experiencias de ser criados por padres ymadres homosexuales a días de ser aprobada la ley de matrimonio para personas del mismo sexo. 

Cerca de los 11 años, Chloe se enteró que su papá era homosexual. "Me quedé callada, no pensé que meiba a decir eso, me sorprendió. Pero después lo tomé re-normal, no me puse a llorar. Ahora me llevó re bien con él y somos familia”, dice la chica de 15 años. 

"Cuando conocí a Esteban pensé que eraun amigo de mi papá y me llevaba re bien. Cuando me contó, me seguí llevando igual que antes. Después empezaron a vivir juntos... A Esteban lo siento como mi papá, es un segundo papá para mí”,sentencia la joven que se ve más equilibrada y tranquila que muchos adolescentes de hoy. 

Tiene a su papá biológico y a otro padre que le dio la vida: "Para el día del padre le regalé a los dos. Vine conlos dos regalos y mi papá pensó que eran para él. Después los desperté a los dos y les di los regalos a los dos y se pusieron muy contentos”. 

Su padre aseguró estar “muy contento, porque si nosalía aprobada la ley era como una contradicción en relación al mensaje que uno quiere transmitirle a sus hijos, a sus pacientes o a las personas que están atravesando por estas situaciones. Cómohacemos para explicarles que es algo que no está mal, que es parte de una realidad, que dos personas del mismo sexo se pueden amar y pueden tener un proyecto y después los senadores que nos representandicen otra cosa. Eso confunde a la gente. Que se haya votado esta ley es coherente con el mensaje que uno transmite y con la realidad que se vive". 

Su pareja también se sintió feliz cuando vieron la...
tracking img