Adopcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adopción por parejas homosexuales.

Como ya mostré mis puntos del porque creo que la adopción por parejas homosexuales puede ser un problemas social, ahora lo diré con mis palabras y con información recolectada.

La adopción por parejas es un tema muy delicado en nuestra sociedad hoy en días. ¿Porque, porque es tan delicado? Bueno antes que nada estamos hablando de que hoy en día enMéxico ya se aceptaron las bodas gay y están reconociendo los derechos de esas personas a formar una pareja ante la ley. Pero este no es nuestro tema a discutir, nuestro punto es que pasara el día que estas personas exijan mas derecho de los ya otorgados como son la adopción de niños.

Durante mi investigación me e encontrado con mucha información acerca de este tema, donde muestra que lagran mayoría se muestran en contra y una minoría se muestra a favor de este echo. Como lo son en países primer mundistas donde estos derechos ya son reconocidos, pero ¿porque en esos países y en México no? porque hay una respuesta muy clara, ellos son países ya desarrollados con una cultura y educación mas avanzada que la nuestra y por lo mismo su gran desarrollo les permite esto, pero esto noquiere decir que por ser países de primer mundo este de acuerdo con la adopción de parajes homosexuales.

Las hipótesis manejadas sobre este tema eran varias, una de ellas era la discriminación que estos niños sufrirá por la sociedad al saber que vive en un ceno familiar homosexual. Como saben los niños llegan a ser muy crueles ante situaciones que ellos no comprenden o que están mas allá de suentendimiento, entonces que pasaría con ese niño discriminado por todos los niños de su alrededor aunado de la misma sociedad que lo miraría con ojos de desprecio por el echo de que México no esta preparado aun para este cambio. Como saben México a sido un país machista y el cual aun cuenta con muchos problemas de esta índole y que a las mujeres han batallado por décadas para cambiar esa conductaasía ellas, ahora imaginarse el echo de que México un país apenas evolucionando ese tema del machismo llegar a imponerles las adopciones por parejas homosexuales seria algo con lo cual no podrían lidiar porque aun no están preparados ni para loas bodas entre personas homosexuales ahora mucho menos estarán preparados para que sean hijos legalmente de dos hombre o en su caso dos mujeres. Hay queimaginar un poco que pasara cuando el niño llegue a un lugar y que este sea visto con ojos de desprecio, con ojos de aléjate no quiero contaminarme de ti, eso representaría un gran problema para el niño.

Es entonces que llegamos al mi segunda hipótesis la cual nos lleva a la aceptación social que estos niños no tendrán por el echo de ser una pareja diferente a las normales, mas que nada por elecho de que ni la naturaleza misma lo acepta, porque desde un principio la naturaleza nos dice que los hombres “nacemos, nos reproducimos y morimos” entonces estamos hablando de que el hombre tiene que vivir con una mujer con la cual este puede cumplir su ciclo el cual es el de reproducirse cosa que no podría hacer con alguien del mismo sexo. Ahora mucho menos la naturalaza del hombre entenderíaque dos personas del mismo sexo adopten a un niño, ¿Por qué no? porque para los ojos del hombre no es natural porque a nosotros desde niños se nos inculca el echo de conocer a una persona de tu sexo opuesto para con esta formar una familia como la que nosotros tenemos la cual incluye una papa, una mama, abuelos, abuelas, hermanos todo dentro de lo normal que nosotros como personas entendemos peroque el niño de la pareja homosexual no entendería.
Es después de eso donde se toca mi otra hipótesis la cual es el gran problema psicológico que pueda llegar a sufrir estos niños, ¿Por qué problemas psicológicos? Porque los niños no entenderían el hecho de tener dos papas o tener dos mamas, ¿que pasaría cuando el niño pregunte por la madre o por el padre, o el día que se celebre un día de...
tracking img