Adoración al santísimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adoración al Santísimo Sacramento
ORACIÓN:
 
Señor Jesús, queremos estar contigo, queremos estar junto a Ti. Quizá no se nos ocurran muchas cosas, pero queremos estar, queremos sentir tu amor, como cuando nos acercamos a una hoguera, queremos amarte, queremos aprender a amar Lo importante es estar abiertos a tu presencia. Y agradecer alabar suplicar Y callar, escuchar, no decir nada,simplemente estar.
Acógenos como discípulos que quieren escuchar tus palabras, aprender de ti, seguirte siempre. Acógenos como amigos. Y haz de nosotros también tus testigos, testigos del amor.
Señor Jesús, toca esta tarde nuestro corazón, danos tu gracia, sálvanos, llénanos de la vida que sólo tú puedes dar.
 
PALABRA DE DIOS:
 
'Moisés y Aarón dejaron la Asamblea y se fueron a la entrada de laTienda del Encuentro, y cayeron rostro en tierra. Yse les apareció la gloria de Yavé. Yavé habló a Moisés y le dijo: "Toma la vara y reúne a la comunidad, tú con tu hermano Aarón...harás brotar para ellos agua de la peña...y Moisés alzó la mano, golpeó la peña con la vara dos veces y el agua brotó en abundancia, y bebió la comunidad y su ganado".
(Núm. 6-11)
 
CANTO
 
PALABRA DE DIOS:
 
"Losjudíos, como era el día de la Preparación, para que no quedasen los cuerpos en la cruz el sábado -porque aquel sábado era muy solemne- rogaron a Pilato que les quebraran las piernas y los retiraran.
Fueron, pues, los soldados y quebraron las piernas del primero y del otro crucificado con él.
Pero al llegar a Jesús, como lo vieron ya muerto, no le quebraron las piernas, sino que uno de los soldadosle atravesó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua.
El que lo vio lo atestigua y su testimonio es válido, y él sabe que dice la verdad, para que también vosotros creáis. Y todo esto sucedió para que se cumpliera la Escritura: No se le quebrará hueso alguno. Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron. "
 
(Juan 19, 31-37)

 
¿QUE HAY DENTRO DEL CORAZÓN DEJESÚS?
 
Se abre la puerta de una casa para dejar entrar; se abre la vida cuando se quiere compartir; se abre el corazón cuando se quiere regalar. Jesús nos abrió su Corazón para darnos lo mejor que tenía en la noche de su Pasión. ¿Qué mejor manera para conocer a Cristo que mirar su Corazón?
 
Todos: "Y NOS ABRIÓ SU CORAZÓN".
Lector: Para que arraigados y cimentados en el amor, podamoscomprender con todos los creyentes la anchura y la longitud, la altura y la profundidad del amor de Cristo; un amor que supera todo conocimiento y nos lleva a la plenitud misma de Dios".
 
Todos: "Y NOS ABRIÓ SU CORAZÓN".
Lector: Para entrar en su intimidad y gustar sus amores.
 
Todos: "Y NOS ABRIÓ SU CORAZÓN".
Lector: Para desvelarnos sus sentimientos y enviarnos a encarnarlos en el mundo.
 Todos: "Y NOS ABRIÓ SU CORAZÓN".
Lector: Y nos dijo: "He deseado ardientemente comer esta Pascua con vosotros".
Todos: "Y NOS ABRIÓ SU CORAZÓN".
Lector: Y nos dijo: "Tomad y comed, esto es mi Cuerpo...Tomad y bebed, esta es mi Sangre" (Mt.26, 26.28) regalándonos la Eucaristía.
 
Todos: "Y NOS ABRIÓ SU CORAZÓN".
Lector: Y nos regaló el mandamiento del amor fraterno: "Amaos unos a otros como yoos he amado...Permaneced en mi amor...Nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos..."
 
Todos: "Y NOS ABRIÓ SU CORAZÓN".
Lector: Y nos dijo: "Yo estoy en medio de vosotros como el que sirve" regalándonos el ministerio sacerdotal para: "Haced esto en conmemoración mía".
 
Todos: "Y NOS ABRIÓ SU CORAZÓN".
Lector: Y nos dijo: "Orad para que no caigáis en tentación...Yo estarécon vosotros hasta el fin del mundo" .
 
Todos: "Y NOS ABRIÓ SU CORAZÓN".
Lector: Y nos entregó a la Virgen María, como Madre de La Iglesia.
 
Todos: "Y NOS ABRIÓ SU CORAZÓN".
Lector: Y nos dijo: "Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré...Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón y encontraréis vuestro descanso".
 
Todos: "Y NOS ABRIÓ SU CORAZÓN"....
tracking img