Adoración a jesucristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Momento de Adoración:

MONITOR: Adoremos a Cristo presente realmente en el Santísimo Sacramento y supliquémosle que amemos lo que el ama, y alabémosle de todo corazón.

PLEGARIA A JESUCRISTOEUCARISTIA

LECTOR 1: Padre Dios, creemos que eres el creador de todas las cosas y que nos has hecho cercano en el rostro de tu Hijo, concebido de María la Virgen por obra del espíritu Santo, para sernuestra condición y garantía de vida eterna.


ASAMBLEA: CREEMOS, PADRE PROVIDENTE, QUE POR LA FUERZA DE TÚ ESPÍRITU EL PAN Y EL VINO SE TRANSFORMAN EN EL CUERPO Y LA SANGRE DE TU HIJO, FLOR DE LAHARINA QUE ALIGERA EL HAMBRE DEL CAMINO.

LECTOR 2: Creemos, Señor Jesús, que tu Encarnación se prolonga en la simiente de tu cuerpo Eucaristía, para dar de comer a los hambrientos de luz y verdad,de amor y de perdón, de gracia y salvación.

ASAMBLEA: CREEMOS QUE EN LA EUCARISTÍA TE PROLONGAS EN LA HISTORIA, PARA ALIMENTAR LA DEBILIDAD DEL PEREGRINO, Y L SUEÑO QUE ANHELA DAR FRUTO EN SUTRABAJO. SABEMOS QUE EN BELÉN, LA ´´CASA DEL PAN´´, EL PADRE ETERNO NOS REGALÓ EN EL VIENTRE DE MARÍA VIRGEN, EL PAN QUE OFRECE A LOS HAMBRIENTOS DE INFINITO.

LECTOR 1: Creemos, Jesús Eucaristía, queestás real y verdaderamente presente en el pan y en el vino consagrados, prolongando tu presencia salvadora y ofreciendo a tus ovejas pastos abundantes y aguas claras.

LECTOR 2: Creemos que los ojosse engañan al ver el pan y vuestra lengua se equivoca al probar vino, porque estas Tú todo entero, ofrecido en sacrificio y dando vida al mundo, de paraíso siempre hambriento.

ASAMBLEA: AQUELLANOCHE DEL CENÁCULO, AL TOMAR, SEÑOR, EL PAN Y EL VINO ENTRE TUS MANOS, ESTABAS OFRECIÉNDOLOS A TODOS, POR LOS AÑOS Y SIGLOS INFINITOS.

LECTOR 1: Contigo, Cordero de la Alianza, se elevan en cadaaltar, donde te ofreces al Padre, los frutos de la tierra y del trabajo del hombre, la vida del creyente, la duda del que busca, la sonrisa de los niños, los proyectos de los jóvenes, el dolor de los que...
tracking img