Adoracion eucaristica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adoracion Eucaristica
Señor Jesús, estamos reunidos ante Ti, Tú eres el Hijo de Dios hecho hombre, crucificado por nosotros y resucitado por el Padre. Tú, el camino, la verdad y la vida: Tú, elúnico que tienes palabras de vida eterna. Tú, el único fundamento de nuestra salvación y el único nombre que podemos invocar para tener esperanza. Tú, el Amor. Señor Jesús, nosotros creemos en ti, teadoramos, te amamos con todo nuestro corazón, y proclamamos tu nombre por encima de todo otro nombre.
Mira a los pobres, enfermos, ancianos, marginados, a los jóvenes y aquellos que se han metido porcamino desesperados, a tantas familias en dificultades y afectadas por las desgracias y los disturbios sociales. ¡Miranos y ten piedad! Mira a los que no saben ya creer en el Padre que está en los cielosy no perciben ya su ternura, a los que no logran leer en tu rostro, su dolor, su promesa y sus angustias. Mira a cuantos yacen en el pecado, lejos de Ti, que eres la fuente del agua viva: el único queapaga la sed y aplaca el deseo y el ansia inquieta del corazón humano. Míralos y ten piedad.
Señor Jesús, danos la paz, Tú que eres la paz y en tu cruz has vencido toda división. Y has de nosotrosverdaderos realizadores de paz y de justicia: hombres y mujeres que se comprometan a construir un mundo más justo, más solidario y más fraterno. Señor Jesús, vuelve a nosotros y haznos vigilantes en laesperanza de tu venida.
Amén.

Cancion: Tema 13 Pablo Martinez
Jesús bueno, dulce y regalado padre y amigo incomparable, cuando el dolor ofusque mi corazón, cuando los hombres me abandonen,cuando el tedio me persiga y la desesperación clave su garra en mí, al pie del Sagrario, cárcel donde el amor te tiene prisionero, aquí y sólo aquí buscaré fuerza para luchar y vencer.No temas que teabandone, cuando más me huyas, más te llamaré y verteré tantas lágrimas que, al fin, vendrás... Sí..., vendrás, y al posarte, disfrutaré en la tierra las delicias del cielo.
Dame tu ayuda para cumplir...
tracking img