Adoracion juvenil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADORACION EUCARISTICA ENERO 2005

Por la Señal de la Santa Cruz…

Estación a Jesús Sacramentado

G/-¡Viva Jesús Sacramentado!
R/-¡Viva y de todos sea amado!
Gloria
(Se repite tres veces ante el santísimo)
 
Comunión espiritual:
 
Yo quisiera recibirte, 
Con aquella pureza, humildad y devoción, 
Con que te recibió vuestra Santísima Madre,
Con el espíritu y fervor de todos lossantos.

Estamos ante ti, para alabarte, bendecirte y adorarte, tú nos has llamado Señor, y respondemos a este llamado, permítenos desprendernos de todos aquello que no nos deja entregarnos completamente a ti, que esta hora sea totalmente tuya, entra en nuestro corazón, habita en el, Ven Señor, Ven a mi lado, Camina junto a mi y recibe estos minutos que con humildad vengo a entregarte.

Canto: Vente necesito.

Ofrecimiento de San Ignacio de Loyola
 
Toma, Señor, y recibe mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer. Tú me lo diste, a Ti, Señor, lo torno; todo es tuyo; dispón de ello conforme a tu voluntad. Dame tu amor y gracia, que esto me baste.

A continuación ofrezcamos esta visita al Señor, en una sola voz inicien los hombres yposteriormente las mujeres, la oración es un ofrecimiento de estos minutos que hemos destinado para nuestro Señor.

Ofrecimiento de la visita

NIÑOS: Señor mío Jesucristo, que por amor a los hombre estás noche y día en este sacramento, lleno de piedad y de amor, esperando, llamando y recibiendo a cuantos vienen a visitarte: creo que estás presente en el sacramento del altar. Te adoro desde el abismode mi nada y te doy gracias por todas las mercedes que me has hecho, y especialmente por haberte dado tu mismo en este sacramento, por haberme concedido por mi abogada a tu amantísima Madre y haberme llamado a visitarte en esta capilla.

NIÑAS: Adoro ahora a tu Santísimo corazón y deseo adorarlo por tres fines: el primero, en acción de gracias por este insigne beneficio; en segundo lugar, pararesarcirte de todas las injurias que recibes de tus enemigos en este sacramento; y finalmente, deseando adorarte con esta visita en todos los lugares de la tierra donde estás sacramentado con menos culto y abandono.


Hoy me postro delante de Ti, como tu humilde servidor, he caído muchas veces, pero con tu ayuda me he levantado, saber que tu me amas me da ánimos y fuerzas, se que hay ocasiones enlas que te hago a un lado o que me olvido de ti, pero el mundo me envuelve y me dejo llevar, he cerrado un año de cosas buenas y otras no tan buenas, y te agradezco infinitamente esta nueva oportunidad que me das, gracias por este nuevo libro en el que tengo la oportunidad de escribir, de enmendar mis errores, y evitar aquellas que me alejan de ti, este nuevo año quiero iniciarlo ofreciéndotelo yponiéndote a Ti Delante de cualquier cosa. Tu Señor que mereces toda la Gloria y todo honor, guía mis pasos, Se mi buen pastor, abrígame en tus brazos, Mi Señor.

Canto: Delante de Ti.

Gracias mi Señor, por acogerme, por amarme, por llamarme, Te agradezco infinitamente por todo lo que me das sin merecer. Jóvenes agradezcamos a Dios todas las maravillas que nos da, ahí esta, En ese pedacitode pan, en espera de que le mostremos nuestro cariño y agradecimiento.

Las personas que lo deseen pueden expresar su agradecimiento a nuestro Dios, vamos con confianza, recordemos que a él no se fija en las palabras rebuscadas o en como nos expresamos, a el le gusta las oraciones de corazón, llenas de Amor.



Gracias Señor por la Eucaristía
 
Gracias Señor, porque en la última cenapartiste tu pan y vino en infinitos trozos, para saciar nuestra hambre y nuestra sed...
Gracias Señor, porque en el pan y el vino nos entregas tu vida y nos llenas de tu presencia.
Gracias Señor, porque nos amaste hasta el final, hasta el extremo que se puede amar: morir por otro, dar la vida por otro.
Gracias Señor, porque quisiste celebrar tu entrega, en torno a una mesa con tus amigos, para que...
tracking img