Adoracion profetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1101 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto

 
 
 
 
 
 
 
 
 


“…los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso que son las oraciones de los santos…” (Apocalipsis 5.8)

Introducción

Jesús hablo que en las profundidades del ser existen pozos que deben ser destapados para que así fluya un río de agua que exalte su nombre. Al comparar laadoración a un río, la Palabra muestra que existen diferentes niveles de fluir en adoración. Los ríos de agua viva fluyen desde el interior cuando uno permite que el Espíritu de Dios tenga libertad. Según la cantidad de libertad que se le otorgue al Espíritu, así también será el nivel de fluir del río de Dios en la vida de uno. Cuando uno sede al Espíritu, entonces uno abre la dimensión a que fluyala adoración profética. La adoración profética es importante aprender a desarrollarla, ya que ella abre dimensiones a esferas espirituales que permite que la Iglesia avance con mayor impacto e influencia en la región otorgada por Dios.



¿Qué es la Adoración Profética?
La adoración es como un puente que conecta al individuo adorando a la dimensión espiritual. Por medio de la adoración,igual que a David, uno accesa la presencia de Dios y establece su trono en la tierra. Bajo la dirección del Espíritu, uno se vuelve conciente de la dinámica que la presencia de Dios puede tomar en algún momento. Dios es uno de variedades y siempre autentico y original. La Palabra habla que Dios obra en maneras misteriosas, por lo cual, uno debe estar atento a que es lo nuevo que Dios esta haciendoen ese preciso momento (Isaías 42.9; 43.18). Cuando la presencia de Dios se hace manifiesta, el siempre hablará y hará algo. La adoración profética es estar atento a lo que Dios esta haciendo, y fluir bajo ese mismo sentir.


 
 
 
 
 
 
 
 


¿Dónde Habla la Biblia de la Adoración Profetica?
El libro de Apocalipsis muestra como los ancianos y los seres vivientes tienen arpas en una mano yoraciones en la otra. La Palabra muestra claramente que la música y la oración están directamente ligadas. El “arpa” habla de la música de Dios y la canción de Dios en adoración. Habla de adorarle a Dios con instrumentos musicales. La “copa” habla de las oraciones de Dios. Habla de las oracion intercesora de la iglesia. Cuando Dios se le ministra en la manera que a el le agrada, , la música y laintercesión fluyen juntas en lo que es ADORACION PROFETICA. Por esta razón, David colocó a los cantantes y músicos a que profetizasen a sus ordenes (1 Crónicas 25.1-3). David le enseñó a sus músicos y cantantes que aprendiesen a profetizar para mantener un ambiente de adoración profética. Para acudir al Espíritu, es necesario tener las “antenas espirituales,” bien levantadas y recibir lo que Diosdice.



Ejecutando Juicios con el Canto
El libro de Apocalipsis habla que del trono de Dios fluye un río (Apocalipsis 22.1). Ese río es el mover y fluir del Espíritu y dicha unción en la que se expresa en dicho momento. Fluir habla de unción, acción tomada, o canalización de autoridad. Es decir, el río que sale del trono de Dios correrá en sus corrientes según en la manera en que Dios se estemanifestando en un momento dado. Para que uno pueda ser impactado y influenciado por ese fluir de Dios, es necesario hacer morir la agenda y programa humano para ceder al mover del Espíritu. El Profeta Ezequiel vio un río que tomaba mayor fuerzas a medida que el agua iba aumentando. Ezequiel vio el río en diferentes niveles; 1) a los tobillos, 2) las rodillas, 3) los lomos, y finalmente, 4) loshombros. A Ezequiel se le dijo que todo lo que entraré en el río iba a vivir y recibir sanidad (Ezequiel 47). Por último, el río traía fructificación a los árboles. Una iglesia profética hace que los que se cobijan bajo su sombra sean fructíferos. Por eso es que el que medita en la Palabra de día y de noche será colocado junto a ríos que traigan prosperidad (Salmo 1.3). Cuando una persona accede a...
tracking img