Adoracion

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
RESTAURACIÓN DEL ALTAR

Venimos recibiendo de parte de Dios que estos son tiempos donde se derramara su Gloria sobre su Iglesia como nunca antes. Tiempos de Jubileo. Tiempos del tercer Día.Tiempos de Victoria y Alegría. Tiempos de Restauración.
Pero, Que debemos hacer o como debemos prepararnos nosotros para disfrutar de estos tiempos que han de venir?
TEXTO BASE: ESDRAS 3:1-6
Siempreque algo grande se preparó de parte de Dios el pueblo tuvo que restaurar lo que había olvidado. Restaurar el lugar donde Dios quería manifestarse, donde se reunía el cielo y la tierra.
Veamos elejemplo de lo que sucedió durante el regreso del pueblo de Dios a la Ciudad Santa, a la tierra prometida.
Se reunió el pueblo en Jerusalén CON UN MISMO PROPOSITO --> AQUÍ SE ENCUENTRA LA PRIMER CLAVE.No distraerse en ninguna otra cosa, no hacer cada uno lo suyo, no cuidar cada uno su propia quintita. Sin abandonar lo que estás haciendo tener todos un mismo propósito principal. Luego analizaremoscual es ese propósito principal.
Dios estableció a dos personajes principales para dirigir la restauración, ellos iban adelante, tenían la visión, el llamado y sabían qué hacer. JESUA: "Cuyasalvación es Dios", sumo sacerdote, sacerdote principal (hag.:1:1,12; 2:2; Zac. 3; 6:11-15. ZOROBABEL: "Engendrado en Babilonia", en Caldeo SESBASSAH que significa "Príncipe de Judío", este era jefe entre losjudíos que regresaron a Israel. Algo que debemos tener en cuenta es que comenzaron ellos y sus íntimos la reconstrucción del altar para luego agregarse todo el pueblo. Toda restauración comenzara poralgunos pocos más íntimos para luego ir distribuyéndose entre todo el pueblo.
Notemos que para poder restaurar cualquier otra cosa primero comenzaron por el ALTAR, luego siguieron por el Templo ylas Murallas. SIN ALTAR NO HABRA TEMPLO. Primero el sacrificio, la entrega, el reconocer la dependencia de Dios y su gloria; primero el holocausto. Primero el ALTAR donde nos ofrecemos. PRIMERO EL;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la adoracion
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoracion
  • adoracion
  • Adoración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS