Adoracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro contiene un mensaje muy oportuno para los tiempos en que estamos viviendo. Es hora de conocer a Dios apasionadamente y de entregarle a El todas nuestras preocupaciones. La autora nos dice que entraremos a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubramos que significa ser un adorador extravagante - un adorador sin reservas. El amor apasionado que sienteDarlene Zschech por su Senor brota de las paginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a lideres de alabanza como a adoradores.

Comentario de usuario - Marcar como inadecuado
Es un libro muy interesante y muy completo....Darlene nos enseña a llegar al corazon de Dios sin limites con una adoracion Extrema....
Este libro en verdad lo deberian de leer TODOS LOS LIDERES dealabanza de las congregaciones del mundo.
Bendiciones,


La adoración sin reservas está siendo ofrecida a nuestro Rey en todo el planeta, con una mayor intensidad e intimidad penetrando todas las barreras denominacionales y de preferencias religiosas.

La verdadera adoración no tiene que ver con canciones que se cantan, tampoco con el tamaño del grupo, ni con el coro. Aunque la musica es unaexpresión maravillosa de la adoración, no es su esencia misma. Lo importante de la adoración es cuando nuestro corazón, alma y todo lo que se encuentra en nuestro interior adora y se une con el espiritu de Dios...De hecho, sin importar lo magnifico que sean los momentos de música, si nuestro corazón no está completamente envuelto en la adoración, serán sólo música." - Darlene Zschech,libro Adoración sin Reservas

Entre a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubra qué significa ser un adorador sin reservas. El amor apasionado que siente Darlene Zschech por su Señor brota de las páginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores. 
Medidas 21x14x1.5cm.

Es hora de conocer a Dios apasionadamente yde entregarle a Él todas nuestras preocupaciones. 
La autora nos dice que entraremos a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubramos qué significa ser un adorador sin reservas. 
Anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores. 

La pasión de Darlene Zschech por su Señor y por adorarlo, puede escucharse claramente a través de su música. 
Ahorapodemos ser inspirados a medida que leemos las riquezas que provienen de lo profundo de su corazón.



Formacion Espiritual

Formación Espiritual.
Resumen de Adoración sin Reservas.

Este primer capitulo me es muy interesante el enfoque que nos muestra de la adoración sin reservas, en lo personal me llevo a mediar mucho en la manera que la mujer mojaba los pies de Jesús.

Creo que enocasiones cuando estamos en situaciones que parecieran difíciles en lugar de buscar cual es el propósito de Dios para con nosotros con tal situación nos enfocamos mas en el porque y en que no es tan justo que nos suceda.
Esto desvía del real plan y no podemos llegar a comprender que con simplemente un integro arrepentimiento nuestro pecado puede ser lavado.

Comprendo que mi adoración no depende demomentos que puedan afligir
Mi corazón obviamente podrá haber tristeza pero sobre todo en mi ser debe
Existir esa gratitud a Dios que me lleve a solamente entregarle mi alabanza con un corazón genuino.

Jesús pago por mi un gran precio donde sufrió se afligió pero se mantuvo firme
Solamente por llevarnos al perdón de pecados, esto para mí es un regalomaravilloso el poner su vida por toda lahumanidad sin importar el dolor que esto le causo; de esta manera siento que mi mejor reconocimiento ante Dios de mandar a su único hijo a morir es darle mi canto con un espíritu rendido en verdad.

En la búsqueda intima día a día con Dios puedo descubrir que hay muchas formas de alabarlo y la causa que esta tiene en mi vida es inmensa porque es una conexión que mi corazón tiene con el en lo...
tracking img