adoracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE ADORA A DIOS CON EL SERVICIO DE SONIDO?
  Por Dario Celatti
En la década pasada Dios se manifestó en los Congresos Mundiales a través de sus profetas instando a la mayor intimidad y la unidadde la Iglesia de Jesucristo. Así es que comenzó a madurar destruyéndose ataduras denominacionales.
Entonces, nos alcanzo una revelación:"UNCION CORPORATIVA". Usted se pregunta ¿Qué relación tieneesto con los levitas y con el sonido?...TODO. Veamos: Unción corporativa, habla de la manifestación de la presencia de Dios basada en la unidad y armonía del cuerpo de Cristo (Ef cap 4). La unidad delEspíritu entre Iglesia, su cuerpo, dones, ministerio y unción corporativa en los levitas habla de unidad y armonía entre adoración-música y sonido.
En música, armonía es la combinación simultánea desonidos. Unción corporativa es armonía, fidelidad en la relación primero con Dios, para así tenerla con los hermanos ( Sal. 133: 1-2 ) ( 1Jn. 1: 7 ), y la consecuencia es el derramamiento delEspíritu Santo ( Hch. 2: 1 ).
Cuando Jesucristo está primero en el centro de todo nuestro ser, hay armonía con Dios entonces: adoración-alabanza-música-sonido estarán también en armonía y permitirán elacceso a la atmósfera del Espíritu Santo trayendo la manifestación de la presencia ahí donde dos o tres se reunieron. La armonía nivela las diferencias y todos unánimes juntos van tras una causa, elSeñorío del Espíritu Santo que puede entonces fluir con poder. Si cada uno personalmente llegamos a tener intimidad genuina con el Señor, el Dador de la adoración (alabanza-adoración-música-sonido) la"unción corporativa" destruirá toda oposición y traerá la plenitud de su presencia.

DOS CAUSAS POR LAS CUALES NO SE LLEGA A ESTO:
1) La armonía no está porque:
a. El levita que es el sacerdote deDios no invierte el suficiente tiempo en el Señor. La prioridad es reconocer y atribuir la obra que le pertenece al Divino y Glorioso Espíritu Santo y amarle primero como persona de Dios. Es el...
tracking img