Adoracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor. El amor es tan grande como Dios, ya que el mismo es amor. Que hermoso es el don de amar, el cual podemos compartir con las personas que amamos como son nuestros padres, hermanos, amigos ynuestra pareja. El amor tiene algo muy especial que cada quien en su interior debe de descubrir al momento de experimentarlo y expresarlo, ya sea por medio de una caricia, como un simple abrazo. Unalágrima, la cual sea derramada por o para alguien especial o tan solo una palabra, que pueda resumir lo que sientes. Cuantas veces no nos negamos a él solo porque creemos que no es para nosotros, que notenemos edad, que nuestra madurez no nos permite amar, porque con el paso del tiempo nos damos por vencidos tan rápido gracias a simples discusiones o una mala experiencia. Realmente será necesarionegarnos a algo tan maravilloso y natural en nosotros como es el amar. Por eso es que hoy te digo lucha por el, búscalo, entrégate a él y si crees que ya lo encontraste aférrate a él y has que día a díase mantenga vivo.

Decirle a las personas que las amas no es nada fácil. Por eso es necesario no tener miedo, quítate ese miedo de expresar tus sentimientos, toma el valor de decir un simple tequiero y veras como tu vida toma un nuevo sentido.
Tomate un tiempo para pensar y tu interiormente responderte…que significan tus padres para ti… ………realmente les has dicho que los amas……………. cuando fuela última vez que antes de salir les dijiste……… papa…… te quiero….. mama……. te quiero?? ……..Cuéntalas….. son pocas no??..........Realmente que te cuesta darles un par de minutos antes de salir…..porque siempre a la carreras….. que puede ser mas importante que decirles un te quiero…….. piénsalo, no sabes en que momento ya no estarán contigo. dales las gracias por todo lo que ellos hacen por ti,porque no hay amor más sincero que el de un padre que dedica su vida trabajando para darnos lo mejor y el de una madre que para darnos la vida arriesga su propia vida. El amor de los padres a un...
tracking img