Adorar al creador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADORAR AL CREADOR
Apocalipsis 14:6 y 7

El mensaje del primer ángel nos esta hablando a nosotros y nos recuerda la necesidad de temer, de dar gloria y Adorar al que hizo los cielos la tierra,las aguas y todo lo que existe.

Esta tarde estudiaremos lo que significa “Adorar al creador” para poderlo entender debemos ir al libro del Génesis 1: 1 y leamos… “en el principio creo Dios los cielosy la tierra”. yo les pregunto tenemos todos claridad de ¿a quién debemos Adorar?, ustedes me van a contestar al Creador, eso es correcto pero ¿quién es el creador? En la creación estaba el Padre,el espíritu Santo y Jesús, todos estuvieron ahí pero uno fue la parte Activa, el que ejecuto la acción.

Juan Capitulo 1 versículos 1, nos dice “En el principio era el verbo, el verbo esta con Diosy el Verbo era Dios, el versículo 3 “Todos las cosas por medio de Él fueron hechas y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho” y el versículo 14 nos lo confirma “y el verbo se hizo carne a habitoentre nosotros”.

Lo primero que nos queda claro hoy es que el creador fue Jesús, que fue él quien ejecuto las órdenes de Dios Padre en la obra de la creación y a quien debemos adorar.

Volvemosa Génesis y continuemos leyendo Capitulo 1 ahora el versículo 2 “La tierra estaba desordenada y vacía” Cuando el Señor Jesús llego a esta tierra antes de empezar a crear se encontró con 2 problemas,primero esta desordenada y segundo estaba vacía.

Un problema necesita una solución, este mundo tenía 2 problemas, “pero cuando Jesús llega todo tiene solución”, El es la solución a todos nuestrosproblemas, y no hay un problema tan grande que Jesús no pueda solucionar.

Jesús llegó y los 3 primeros días, ordenar todo: Puso la Luz, separo las aguas, hizo el firmamento, la atmosfera, eloxigeno para poder respirar, ordeno la tierra separo la tierra seca de las aguas.
Luego de que Dios solucionara el primer problema, es decir que ordenara todo, los otros 3 días LLENO la tierra,...
tracking img