Adornos naturales y artificiales para pasteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADORNOS NATURALES Y ARTIFICIALES
Adornos naturales
No hay duda de que las flores transmiten mucha alegría y vitalidad al decorado de cualquier espacio, pero sobre todo forman parte indispensable dela ambientación de una fiesta de 15.
Desde arcos de bienvenida, centros de mesa hasta el bouquet de la quinceañera, estos lindos ornamentos naturales son capaces de arrancar un romántico suspiro porparte de las invitadas y uno de satisfacción de las organizadoras al ver lo bien que lucen sus arreglos.
Aunque no sean comestibles, las flores también pueden realzar el color y la presentación delpastel quinceañero. Si no, qué me dicen de esta torta redonda bañada en chantilly y coco rallado que lleva en la parte superior unas margaritas naranjas y una orquídea roja, que rompe el usotradicional de esta flor únicamente para los corsages:

Las rosas amarillas simbolizan amistad y también una belleza juvenil que refleja la de la quinceañera, cuyo pastel no podría estar mejor adornado quepor un manto de estas flores acompañadas de hojas y flores silvestres para “refrescar” el acabado:

Con la coquetería de delicados lazos de tul amarillo alrededor pompones blancos y rosas rosadas,esta torta está enteramente cubierta de flores, entre las que destaca una gran rosa color melón que reemplaza a la típica muñeca bailarina o princesa que se suele colocar en el centro del pastel de 15:Para mayor variedad, la rosa central -esta vez, de color rosado- del pastel también puede ir acompañada de frutas silvestres, claveles y violetas. Ustedes, ¿con cuál se quedan?

Pero si prefierenalgo más glamuroso, las tortas cuadradas de varios pisos siempre serán una buena opción, especialmente si el color crema de la masa -con altorrelieve de hojas y flores- contrasta con la el narajaencendido de las rosas que adornan los bordes y la parte superior:

Esta es una manera muy práctica y sencilla de decorar una torta y darle un toque muy elegante.
* Trabajar en una base de oasis...
tracking img