Adrenalina

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
LORENIA GARDUÑO








1.- ¿Qué es WORD?
2.- FUNCIONES DE WORD
3.- COMO UTILIZAR WORD Y SUS FUNCIONES
4.- ACTIVIDADES



WORD es una herramienta con distintas funciones queregularmente es utilizada para realizar informes, ensayos y reportes de manera digital, sin embargo, en este programa se tienen diversas funciones y estas se pueden usar para hacer otras cosas comotablas, graficas, etc. En WORD se encuentran tanto funciones para trabajo como funciones de diseño las cuales son para cambiar colores de la pagina, colores de la letra, subrayar, etc. Y esas funciones yotras serán explicadas a lo largo de este trabajo
.
WORD en su interfaz tiene varias pestañas que acumulan distintas funciones, las cuales se explicaran mas a delante, sin embargo esas funcionespueden hacer que el trabajo tenga distinta letra, distinto color o inclusive añadir tablas o imágenes o figuras, cambiar el diseño de las paginas o el diseño de los títulos.

Otra herramienta de WORDson los márgenes y bordes que pueden servir para añadir mas toques a algun proyecto, trabajo, etc.

En WORD como en otros programas ademas de tener en la interfaz las funciones que se necesitan paraguardar, desaser, aumentar la letra, disminuir la letra índice, superíndice, etc, pero para esas funciones tienen para hacerlo mas fácil y no tener que seleccionarlo del menú se pueden colocar concomandos del teclado como son ctrl+e para desaser o recuperar, ctrl+< para disminuir la letra, etc, esto puede ser de ayuda para hacer mas fácil y rápido y no tener que seleccionarlo desde lasopciones.

Desde lo que sirve hasta todo lo que se puede colocar en WORD y con los comandos de esta manera hacen que en Word sea mas fácil hacer trabajos con las funciónes y todo con lo que se puedetrabajar hacen que no se vean tan simples los trabajos y tan solo basta saber como usarlo






FUNCIONES DE WORD

Como se ha dicho antes se tienen distintas funciones las cuales se encuentran en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Adrenalina
  • Adrenalina
  • Adrenalina
  • Adrenalina
  • adrenalina
  • La adrenalina
  • Adrenalina
  • Adrenalina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS