Adrenaline rush

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- Marco Conceptual:
Historia del producto/empresa y participación en el mercado:

Este producto es la bebida energizante de Pepsi Co. International. Surgió como parte del portafolio de productosde la empresa Sobe (South Beach Beverages), dedicada a la elaboración de té y energizantes, la cual fue fundada en el 1995 y pasó a ser parte de Pepsi Co. en el año 2000. Adrenaline es la mezcla deingredientes energizantes naturales, como el gingseng, la taurina, vitaminas C, B-6, potasio, ácido fólico entre otros ingredientes naturales que ayudan a estimulación del sistema nervioso paraproporcionar energía. En República Dominicana SoBe Adrenaline Rush fue introducida al mercado dominicano en febrero de 2006, y desde entonces es distribuida por Distribuidora Corripio.

Posicionamiento enel mercado:



2- Recomendación Creativa-
Se reposiciona el producto en la República Dominicana para la época de verano ya que es una temporada extensa, de mucho calor y cuando se dan muchoseventos que requieren de mucha energía, una gran concentración y reflejos por lo que es la oportunidad y ambiente perfecto para esta bebida.


3- Estrategia creativa:

a) Que se quierecomunicar?

En este reposicionamiento queremos presentarle que la bebida energizante Adrenaline Rush, está contigo en cualquier momento del día incluso en los instantes más extremos para brindarte laenergía necesaria para iniciar y continuar tu día con más bríos.

b) A quien se quiere comunicar?

Adrenaline Rush va dirigido a un público joven y adulto en la República Dominicana, que le guste losdeportes extremos de alto riesgo (deportes de motor, drift car) y que necesite una dosis de energía adicional para actuar de manera eficaz, eficiente y sobre todo alerta para cualquier eventualidad ala que se exponga durante el día.



c) Objetivo de la comunicación-

El objetivo de esta campaña es dar a conocer la estrategia del nuevo concepto de Adrenaline Rush.
• Posicionar la imagen...
tracking img